Mitsubishi L200 Triton refuerza su presencia con la serie «Black Edition», que agrega un traje exterior negro brillante, tracción trasera y transmisión automática.
Aprovechando la tendencia, Mitsubishi L200 Triton decidió ponerse al día con la elegante serie «Black Edition». Esta pick-up no solo presume de un traje exterior en negro brillante, sino que cuenta con tracción trasera y transmisión automática.
Se denomina Mitsubishi Triton Black Edition y está basado en el acabado Ultra, pero se diferencian por una novedosa parrilla delantera y un Dynamic Shield con acabado en negro brillante. Súmele un color negro que se extiende a las carcasas de los espejos, manijas de las puertas y sus llantas de aleación de 18 pulgadas.
Eso no es todo, pues esta elegante camioneta destaca por unos detalles de titanio ahumado en los estribos laterales y el parachoques trasero. A esto se le une un traje exterior exclusivamente en Graphite Grey o White Diamond.
Mitsubishi Triton Black Edition: novedades
Dejando a un lado su exterior y centrándonos en su interior, destaca por una cabina en color negro con costuras blancas en contraste y un tapizado del techo en tono claro. Entre las novedades está un sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas y un conjunto de avanzados sistemas de asistencia al conductor.
En cuanto a opciones motrices, este modelo cuenta con un motor turbidiésel de 2.4 litros, capaz de alcanzar hasta 181 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Todo este esquema está administrado por una transimisión automática de 6 velocidades y tracción trasera.
Los interesados deben saber que, esta camioneta no cuenta con tracción a las cuatro ruedas y ya está disponible en Tailandia a un precio inicial de 28.409 dólares. Sin embargo, todo indica que esta serie llegará a nivel mundial.
Sandy García Tarazona.