Autos del Mundo

Isuzu D-Max Steel Edition: es la pick-up para los que quieren rudeza, pero también estilo

Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition

Para darle gusto a sus clientes más ‘refinados’, Isuzu lanzó una edición especial de su épica pick-up D-Max, llamada “Steel Edition”.

La Isuzu D-Max es una pick-up destacada en el mercado, gracias a su capacidad, confiabilidad y trayectoria. Con fama de ser un vehículo para el trabajo, acaba de presentar una edición especial con la que demuestra que también puede tener estilo para la ciudad. La marca japonesa lanzó en Reino Unido la Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition de diseño más refinado.

Esta es una versión que solo se venderá en esta nación insular y estará limitada a 300 ejemplares. Se basa en el nivel de equipamiento tope de gama existente, que allí se conoce como “Adventure”, pero la “Steel Edition” es llevada a un nivel superior. Uno de los aspectos destacados, es el color exterior exclusivo “Stell Grey Mica”, de donde se toma su nombre.

Aparte de lucir un color de carrocería único, la pick-up recibe un kit de diseño que apuesta por una apariencia sofisticada, pero sin perder la fuerza que la caracteriza. En su exterior por ejemplo, se añadieron pasos de ruedas ensanchados y extensores de guardabarros sobre las ruedas traseras, los cuales tienen un acabado oscuro.

Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition

Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition

La Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition, al detalle

Todavía hay más novedades por ver en el exterior de la Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition. Para diferenciarse del resto, el logo de la marca en su parte delantera tiene una nueva apariencia. Recibió como accesorios especiales, espejos retrovisores eléctricos y un asistente del portón trasero. Vea en los costados los gráficos negros que incluyen la palabra “Steel”.

En realidad, la palabra “Steel” está grabada en varias partes del vehículo, especialmente en la cabina, como en los reposacabezas y en las alfombras. Recuerde que el concepto de esta versión se trata de que la pick-up se vea más lujosa, y es así como la marca presentó cada una de las características añadidas. Un detalle especial, es que las letras “Steel” se proyectan en el suelo cuando la puerta se abre.

Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition

Isuzu D-Max V-Cross Steel Edition

Entre otros elementos del equipamiento exclusivo de esta Isuzu, encontramos: faros delanteros LED de doble nivel, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de estacionamiento, cámara de marcha atrás, entrada sin llave y escalón de acceso al interior. Sume, una pantalla multimedia de 9,0 pulgadas, climatizador de dos zonas y asientos eléctricos.

Sus capacidades y caractéristicas técnicas no cambiaron respecto a los demás modelos de la gama, contando con bloqueo de diferencial y fuerza para remolcar hasta 3,5 toneladas. Los clientes pueden optar por una caja de cambios manual o automática de seis velocidades en cualquier caso. Así mismo, la tracción es siempre a las cuatro ruedas. Su precio en Reino Unido comienza en 38.495 libras o COP$188.000.000*.

LEA TAMBIÉN: Isuzu inició operaciones en Colombia: ¿Dónde se pueden comprar sus camionetas?


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social