jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Microlino 2.0, al detalle: precio y versiones del ‘city car’ eléctrico en Europa

Microlino 2.0

Micro anunció que el Microlino 2.0 está listo para entrar en producción. El modelo contará con tres niveles de acabado y tres diferentes capacidades de batería.

PUBLICIDAD

El rival del Renault Twizy y Citroën AMI, está listo para iniciar su producción en serie. Así, el Microlino 2.0 contará con un chasis monocasco más elaborado, tres posibles niveles de acabado y tres diferentes capacidades de batería.

Ahora bien, la familia del Microlino contará con tres niveles de acabado, el básico ‘Urban’ con dos colores de cuerpo: Blanco y Santorini y Naranja Amsterdam, con tono negro brillante en contraste en el techo. Por dentro de encuentra una tapicería de tela en color negro e insertos en gris, y se puede optar por un techo panorámico.

También se encontrará el ‘Dolce’ con una gama de cinco tonos disponibles, los anteriormente mencionados más los Verde Menta París, Rojo Milano y Azul Zurich, así como un techo pintado en blanco en contraste. También incluirá un plus de lujo, gracias a piezas cromadas, unas barras luminosas delantera y trasera de LED.

Microlino 2.0

PUBLICIDAD

Microlino 2.0

Al detalle

Cabe mencionar que del acabado anteriormente mencionado se ofrecerá una versión especial denominada ‘Dolce Edition’, la cual incorporará un techo panorámico de serie sin sobre costo y un interior tapizado en cuero tapizado y tela.

Asimismo, se encontrará el ‘Competizione’ que le da un toque más deportivo con tres exclusivos tonos para la carrocería, debido al acabado mate. Entonces, Gris Antrancita Gotham, Verde Londres y Plata Aluminio Torino llegarán con el techo pintado en negro brillante, el mismo interior y equipamiento del anterior.

Es importante resaltar que todos los acabados incorporarán una pantalla digital para el cuadro de instrumentos y calefacción. Por otro lado, el modelo incluirá un motor eléctrico estándar, con una potencia máxima de 17 hp.

Microlino 2.0

Microlino 2.0

Sin embargo, el Microlino se podrá configurar con una batería con tres niveles de capacidad: -6, 10,5 y 14 kWh, la última estará disponible a partir de julio de 2022. Además, el modelo dispondrá de una autonomía máxima de 95, 175 y 230 kms.

De hecho, el modelo necesitará entre tres y cuatro horas para poder realizar su recarga. Por otro lado, su precio está a partir de 12.500 Euros, equivalentes a 56 millones de pesos colombianos.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Todo un éxito! El pequeño Microlino eléctrico superó 22.000 reservas en Europa


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD