Autos del Mundo

En esta Mercedes Sprinter podrás jugar PlayStation con tus amigos mientras viajas

Mercedes-Benz Sprinter pensada para el gaming

West Coast Customs convirtió a la Mercedes-Benz Sprinter en una auténtica sala de juegos móvil con la marca ‘PlayStation 5’ por todos lados.

Sony Interactive Entertainment pidió a los expertos en personalización de West Coast Customs construir un vehículo recreativo con una sala de juegos móvil con el sello ‘PlayStation 5’ por todos lados, basado nada más y nada menos que en una Mercedes-Benz Sprinter.

Aunque la Mercedes-Benz Sprinter modificada luce un traje exterior muy discreto, su interior ofrece un espacio realmente increíble y divertido. Cuenta con dos cómodos asientos giratorios con la estética blanca, negra y azul de la PS5 en todos lados.

De hecho, en su parte trasera se encuentra un enorme logotipo de ‘PlayStation’ iluminado sobre fondo negro y, la pared opuesta a la puerta corredera luce los icónicos botones de mando, es decir, círculo, triángulo, cuadrado y cruz retroiluminados para dar un efecto tridimensional.

Mercedes-Benz Sprinter pensada para el gaming

Mercedes-Benz Sprinter pensada para el gaming

Mercedes-Benz Sprinter pensada para el gaming

En su interior también se encuentra una iluminación que cae en cascada desde el techo y los botones de mando de la consola en forma creativa en la tapicería blanca de los asientos. Además, existe iluminación ambiental por el suelo y el techo.

Es más, su traje extrior luce dos tonos, uno blanco satinado que cubre la mayor parte de la carrocería y oro azul intenso que abarca el techo. El equipo americano también pintó de blanco los embellecedores plateados y de negro, la parrilla y el logo.

Ademas, el color azul también se encuentra en las llantas pintadas de negro y en los laterales unos botones de mando en gris, junto con un sutil logo ‘ PS5’ negro a lo largo de las puertas. En su parte delantera incorpora una gran pantala de TV, que le permite a los pasajeros vivir la experiencia de los últimos videojuegos de PS5.

LE PUEDE INTERESAR: La Mercedes-Benz Sprinter será eléctrica y alcanzará 500 km de autonomía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD