Autos del Mundo

Mercedes-Maybach GLS no pasará desapercibido con este traje, obra de Carlex Design

Mercedes-Maybach GLS por Carlex Desig

Carlex Design convirtió al lujoso y auténtico Mercedes-Maybach GLS en un llamativo modelo con traje verde menta brillante.

Mercedes-Maybach GLS, uno de los modelos que la marca traerá este año a Colombia, recibió una serie de importantes ajustes por parte de Carlex Design. Entre las novedades está un llamativo exterior con un verde menta brillante que contrasta con el negro del capó, techo y los pilares.

Además, el especialista polaco le agregó a la parrilla delantera, umbrales laterales y ruedas de radios múltiples una pintura dorada. Por otro lado, su interior de dimensiones generosas también recibió una serie de modificaciones.

Dicho esto, cuenta con piezas en cuero verde menta para coincidir con el exterior, como los asientos, paneles de las puertas, cuadro de mandos y túnel de transmisión. Súmele unas novedosas costuras acolchadas y ribetes negros que se encuentran en los asientos.

Mercedes-Maybach GLS por Carlex Desig

Mercedes-Maybach GLS por Carlex Desig

Mercedes-Maybach GLS por Carlex Design

De hecho, el Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic esconde bajo su capó un poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros con 550 caballos y 729 Nm de torque. A esto se le une la tecnología EQ Boost de la marca que genera hasta 21 hp y 249 Nm de torque por tiempo limitado.

Según la marca, gracias a esto el lujoso y auténtico SUV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, y logra una velocidad máxima de 209 km/h. Es de resaltar que el cliente puede elegir cuán profunda será la personalización.

Aunque Mercedes ofrece un banco trasero para que pueda transportar hasta cinco pasajeros, también está el diseño con solo dos sillas de capitán en la parte de atrás. Estos ocupantes disfrutan de un sistema de entretenimiento propio, ventilación, calefacción y masaje.

Mercedes-Maybach GLS por Carlex Design

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes eSprinter llega renovada – Presume gran tamaño y buena autonomía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD