Tres años después de su renombramiento, este convertible despide con el Mercedes-Benz SLC Final Edition. Por ejemplo, cuenta con diferentes opciones estética y mecánicas; su lanzamiento oficial se dará en marzo próximo.
Este convertible, denominado originalmente como SLK, dice adiós con el Mercedes-Benz SLC Final Edition: una versión única que ya comenzó con su etapa de reservas y llegará a vitrinas en marzo del presente año. Se puede elegir en las alternativas SLC 180, 200, 300 y AMG 43. Eso sí, su valor comienza en 41.536 euros para la versión 180 y va hasta los 65.000 euros en el AMG 43.
En el plano visual, presenta un diseño deportivo en el que destaca su bumper frontal AMG. Además, todas las variantes incluyen unos frenos firmados por “Mercedes-Benz” y detalles en negro brillante tanto en las manijas como en los espejos. Igualmente, a los costados se observan unos rines de aleación con cinco radios y un tamaño de 18 pulgadas.
Resulta posible detallar lujo en el habitáculo de este Mercedes-Benz SLC Final Edition. Primero, es válido resaltar sus asientos deportivos, serigrafiados en ambos apoyacabezas, que disfrutan de calefacción con memoria y ajustes lumbares. Segundo, sobresale su tapicería en cuero Nappa en colores gris y negro más su volante con acabado carbono.
Lea también: Mercedes-Benz AMG GT-C Roadster 2019, características y precio en Colombia
Este Mercedes-Benz SLC Final Edition cuenta con una variedad mecánica con motor cuatro cilindros o V6. Adicionalmente, las diferentes versiones desarrollan entre 156 y 390 caballos (el AMG 43 posee esta última potencia más un torque de 520 Nm). Además, este pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
Lea también: Mercedes-Benz CLA 2020, la segunda generación del ‘coupé de cuatro puertas’ (+50 fotos)
Daniel Felipe Moreno Arenas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD