lunes, agosto 10, 2020
Autos del Mundo

Se viene el Mercedes-Benz Clase T: ¿un Renault Kangoo con ‘estrella’?

mercedes-benz clase t, mercedes-benz clase t nuevo modelo, mercedes-benz clase t minivan, mercedes-benz clase t adelanto, mercedes-benz clase t teaser, mercedes-benz clase t imagenes, mercedes-benz clase t informacion, mercedes-benz clase t datos, mercedes-benz clase t detalles

Mercedes-Benz prepara un modelo inédito que estaría en el mercado los primeros meses de 2022. Denominado Clase T, el vehículo se ubicará en el segmento de las minivans y se enfocará en el transporte familiar. 

PUBLICIDAD

Con un  nuevo desarrollo en las manos, la casa de la estrella anticipa en un teaser el nuevo Mercedes-Benz Clase T que llega a completar la familia actual de furgonetas. Este modelo estaría especialmente destinado a viajes familiares o actividades compartidas. En tamaño sería el más pequeño de su línea. 

Mercedes-Benz anunció su nuevo proyecto y con ello reveló una imagen que apenas muestra la silueta de la que será su próxima minivan. Claro no es la primera de su tipo porque la marca ya ofrece una gama de furgonetas, dentro de las cuales se incluyen modelos como Clase V, Sprinter y EQV

Aunque fueron pocos los detalles informados, un dato importante es que el desarrollo del próximo Clase T cuenta con la participación de la Renault-Nissan-Mitsubishi, por lo que se dice podría compartir algunos elementos con el Kangoo que está por estrenarse. 

mercedes-benz clase t, mercedes-benz clase t nuevo modelo, mercedes-benz clase t minivan, mercedes-benz clase t adelanto, mercedes-benz clase t teaser, mercedes-benz clase t imagenes, mercedes-benz clase t informacion, mercedes-benz clase t datos, mercedes-benz clase t detalles

PUBLICIDAD

¿Qué más se sabe?

De la misma voz de los representantes de Mercedes, se promete una “atractiva relación precio-valor”. Se habló de una cabina espaciosa y cómoda, y el ingreso a bordo se dará a través de puertas corredizas de abertura amplia a cada lado del vehículo. 

“Con el nuevo diseño  de la Clase T, logramos una fusión de funcionalidad y deseabilidad“. Con nuestra filosofía de diseño única de Sensual Purity, creamos un atractivo compañero familiar”, manifestó Gorden Wagener,  director de Diseño de Daimler. 

De su sistema de propulsión se sabe que incluirá dentro de su oferta, motores a combustión y para hacer aún más llamativa la Mercedes-Benz Clase T, especialmente para las familias que optan por la tendencia ‘cero emisiones’, tendrá disponible un tren motriz 100% eléctrico. 

renault kangoo 2021, renault kangoo 2021 fotos espia, renault kangoo 2021 furgoneta, renault kangoo 2021 furgoneta electrica, renault kangoo 2021 furgoneta hibrida, renault kangoo 2021 informacion, renault kangoo 2021 datos, renault kangoo 2021 noticias
Fotos espía Renault Kangoo 2021

Será un hecho que de en adelante recibiremos información periódica de este modelo que nace como parte de una de una trabajo conjunto de importantes marcas. Su estreno podría ocurrir en cualquier momento de 2021, ya que algo que se anticipó fue su disponibilidad en el mercado el primer semestre de 2022.  

Lea también: Fotos espía: un nuevo vistazo a la Renault Kangoo 2021. 


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social