Mercedes-Benz adelanta el interior de la nueva Clase G, con un gran salto en tecnología

0

En las primeras imágenes que se dan a conocer de la nueva generación de Mercedes-Benz Clase G, puede apreciarse la fuerte evolución que presentará en su interior, con nuevo diseño y una alta carga tecnológica.

PUBLICIDAD

La nueva generación de la icónica Mercedes-Benz Clase G está en camino y podremos conocerla en totalidad durante el Salón del Automóvil de Detroit, en enero próximo. Por eso y como un anticipo de lo que veremos en esta SUV, la marca de la estrella presentó las primeras imágenes donde puede conocerse el interior del vehículo, en el cual hay una muy marcada evolución respecto al modelo anterior.

Se dice que en su exterior la nueva Clase G será muy similar al modelo actual manteniendo su estilo clásico y rudo aunque con mayores dimensiones (más largo y ancho), pero en la cabina todo es muy diferente pues, aunque el tablero sigue con sus formas cuadradas y angulares, la tecnología toma el protagonismo.

mercedes benz clase g 2018

Allí encontramos un tablero digital con pantalla de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil adicional para la operación del sistema de infoentretenimiento, el cual puede además manejarse por medio de una perilla giratoria o por comandos verbales.

PUBLICIDAD

Cuenta además con un sistema de sonido Burmester de alta fidelidad y 16 parlantes, asientos en cuero con ventilación, calefacción y masajes, y decoración en madera o fibra de carbono, entre otros aspectos.

Lea también: Anticipo – Así es el interior del próximo Mercedes-Benz Clase A

Galería Fotográfica

17C1002 17
« 1 of 9 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.