Autos del Mundo

Este Mercedes-AMG G63 es la radical ‘bestia’ apocalíptica que no sabías que necesitabas

Mercedes-AMG G63 6x6

Apocalypse Manufacturing llegó a otro nivel al convertir a este Mercedes-AMG G63 en una auténtica y radical ‘bestia’ 6×6.

Conocida por sus salvajes creaciones, ahora Apocalypse Manufacturing lanzó un proyecto único, radical y salvaje basado en un Mercedes-AMG G63 2019. Esta nueva ‘bestia’ esconde bajo su capó un V8 biturbo de 4.0 litros estándar.

El especialista agregó tres ejes de portal y un aumento significativo en su altura de manejo, junto con un juego de ruedas Fuel de 22 pulgadas con neumáticos Nitto Ridge Grappler de 37 pulgadas. Además, este modelo es un poco más corto y no tiene una cama tan grande, respecto al modelo estándar.

De hecho, tiene un eje adicional, dos ruedas nuevas, una cama y una protección cepillada de Kevlar. Súmele unos novedosos estribos y un atractivo acabado de pintura negra mate rugosa.

Mercedes-AMG G63 6x6

Mercedes-AMG G63 6x6

Mercedes-AMG G63: una bestia 6×6

En cuanto a su interior, esta auténtica ‘bestia’ 6×6 luce un atractivo cuero Designo Mystic Red con detalles en negro y asientos delanteros tanto con calefacción como con ventilación.

Por otro lado, en el corazón de este monstruo de seis ruedas se encuentra un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que mantiene las especificaciones del todoterreno estándar. Es decir, alcanza 577 hp y 850 Nm de torque.

Finalmente, este modelo se encuentra a la venta en Bring a Trailer a un precio que está a la altura de las modificaciones. Sin embargo, el modelo sufrió daños en su tren de rodaje y bolsas de aire en un accidente de 2020.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase E 2024; nueva generación electrificada y con tecnología ‘a tope’


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD