Autos del Mundo

Mercedes-AMG G63 ahora es un raro todoterreno convertible de puertas suicidas, ¿Quién se atrevió a tanto?

Mercedes-AMG G63 descapotable

Un especialista en tuning hizo lo que Mercedes nunca se atrevió a hacer: un AMG G63 descapotable y con puertas ‘suicidas’ en la parte trasera.

Conocido por sus auténticos proyectos, ahora el especialista alemán Refined Marques presentó su última gran novedad. Se trata de un exclusivo Mercedes-AMG G63, pero descapotable y con puertas suicidas en la parte trasera.
.
Limitado a tan solo 20 unidades, el icónico todoterreno recibió una serie de interesantes novedades en su exterior yen su configuración mecánica. El especialista cortó el techo y agregó un juego de puertas trasera suicidas para mejorar la entrada y salida.
.
Gracias a esto, los ocupantes de la parte trasera pueden disfrutar de una increíble y completa experiencia todoterreno al aire libre en el nuevo Mercedes-AMG G63, con sello Refinen Marques.

Mercedes-AMG G63 descapotable

Mercedes-AMG G63 descapotable

Mercedes-AMG G63 descapotable: al detalle

De hecho, este modelo con tren motriz V8 biturbo de 4.0 litros tardó 18 meses en ser desarrollado, ya que el equipo se centró en crear un todoterreno perfecto. Tanto así que, después de una hora de búsqueda, un ex jefe de control de calidad de Mercedes-Benz, dijo que no encontró ni un solo defecto.
.
Es más, la primera unidad creada luce un atractivo traje exterior azul y un interior muy auténtico, que definitivamente destaca del resto. Además, se encuentra en China y casi todas sus superficies están revestidas en un lujoso cuero rojo, incluidos los asientos, paneles de las puertas, el volante  y cuadro de mandos.
.
En todo caso, el especialista reveló que las 20 unidades previstas ya se encuentran vendidas, pues el estilo de este todoterreno logró cautivar al publico. De hecho, cada uno de los todoterrenos tiene un precio inicial de 1,3 millones de dólares.

Mercedes-AMG G63 descapotable

LE PUEDE INTERESAR: Este Mercedes-AMG G63 es la radical ‘bestia’ apocalíptica que no sabías que necesitabas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD