Autos del Mundo

Mercedes-AMG EQS 53: derroche de deportividad y estilo con este nuevo kit de Brabus

Mercedes-AMG EQS 53 por Brabus

El auténtico Mercedes-AMG EQS 53 pasó por las manos de Brabus y ahora luce más deportivo, exclusivo y aerodinámico que nunca.

El eléctrico más prestacional y auténtico de Mercedes-AMG pasó por las manos de Brabus y el resultado es increíble. Así, el EQS 53 recibió un kit de fibra de carbono con el que ahora luce más deportivo, exclusivo y aerodinámico.

Dicho esto, Mercedes-AMG EQS 53 cuenta con diferentes piezas de fibra de carbono, como un spoiler delantero, entradas de aire y una parrilla cerrada. Súmele unos faldones laterales y un parachoques-difusor más deportivos.

Además, el modelo cuenta con un marcado spoiler y una nuevas llantas Brabus Monoblock Z ‘Platinum Edition’ de 22 pulgadas en color negro. Estos elementos agregan un toque extra de agresividad y un mejor rendimiento aerodinámico, así como hasta un 7% más en su autonomía final.

Mercedes-AMG EQS 53 por Brabus

Mercedes-AMG EQS 53 por Brabus

Mercedes-AMG EQS 53: recibió el ‘toque’ Brabus

Además, el equipo de Brabus realizó una serie de ajustes en la suspensión neumática para dejar una altura libre al suelo menor, de hasta 15 mm menos delante y hasta 20 mm detrás. Gracias a esto, el lujoso modelo cuenta con un mejor comportimiento dinámico.

En cuanto a su interior, el lujoso modelo cuenta con exclusivos detalles de Brabus y unos asientos con tapicería en cuero totalmente vegano con un acolchado de diamante en banqueta y respaldos. Súmele una gran variedad de opciones de personalización que ofrece el especialista.

Finalmente,  Mercedes-AMG EQS 53 mantiene en su corazón los dos motores eléctricos que alcanzan hasta 761 hp y 1.200 Nm de torque, enviados al suelo a través de tracción total 4MATIC. Es más, logra pasar de 0 a 100  km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Mercedes-AMG EQS 53 por Brabus

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG inició la producción del EQS 53 4MATIC+, sedán de altas prestaciones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD