Este Mazda MX-5 se convirtió en una ‘máquina’ aerodinámica con ruedas nuevas, suspensión helicoidal y un traje exterior impresionante.
Reconocido por transformar modelos comunes en ‘bestias’ con un increíble rendimiento, ahora Barracuda Racing hizo lo suyo sobre este Mazda MX-5 Miata. Entre las novedades están unas ruedas livianas, suspensión helicoidal para unas mejores credenciales de manejo y un traje exterior en morado mate.
Además, el especialista agregó un juego de llantas con acabado en bronce mate que miden 17×7,5 pulgadas delante y detrás, que pesan 7,5 kg cada una y que están montadas en neumáticos 205/40. Súmele nuevos amortiguadores roscados de Vmax.
Por si fuera poco, el equipo de Barracuda Racing instaló un nuevo juego de barras estabilizadoras H&R y una enorme ala aerodinámica GT-Flex. Esto no solo le da un ‘plus’ al estilo y carácterdel Mazda MX-5 Miata, sino que aumenta su carga aerodinámica.
Mazda MX-5 Miata: mayor aerodinámica
De hecho, el equipo diseñó un nuevo capó con salidas de aire para ayudar a dirigir el aire caliente fuera del compartimiento del motor. Es más, incluye un nuevo sistema de escape deportivo con dos salidas ubicadas en el centro del parachoques.
Un dato clave y muy importante de este nuevo Mazda MX-5 Miata es su auténtico traje exterior en color violeta mate. Aunque el equipo agregó un nuevo escape, no reveló si existe un aumento de potencia o torque en el modelo.
En todo caso, el modelo actual cuenta con un esquema mecánico de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural con hasta 181 hp y 205 Nm de torque. Lo que sí es claro es que, este modelo luce muy genial con esa pintura exterior.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD