Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Mazda MX-5 fue modificado al mejor estilo inglés: lujo extra

Mazda MX-5 Hurtan 2023

El preparador español Hurtan cumplió 30 años de trayectoria, y los celebró con un Mazda MX-5 modificado por lo alto.

PUBLICIDAD

Hurtan es un preparador español dedicado a la fabricación artesanal de autos, y con motivo de su 30 aniversario, presentó una adaptación del conocido roadster japonés Mazda MX-5. Un modelo que detona lujo desde donde se le mire, con cierto aire de tendencia británica.

Este MX-5 no es cómo cualquier otro que hayamos visto antes, aunque la compañía esta vez se enfocó en hacer más llamativo su diseño exterior e interior, y conservó las mismas características mecánicas. Pero vaya que supo hacer algo impresionante a la vista.

La versión recibe un nombre igual de exuberante. El «Grand Albaycín» se basa en el Miata MD con opción de techo blando y RF, y serán solo seis unidades fabricadas ¡La exclusividad no podía ser más! Su concepto se inspira en los autos deportivos de los años 50 y 60.

Mazda MX-5 Hurtan 2023

PUBLICIDAD

Mazda MX-5 Hurtan 2023

Vista detallada al Mazda MX-5 «Grand Albaycín»

Para la carrocería del Mazda MX-5 de celebración, se añadieron partes adicionales que le dan gran robustez al vehículo. Especialmente notables en los pasos fe ruedas y capó voluminoso que incluye el diseño de una parrilla. A eso se le suma unos faros redondos sobresalientes.

En conjunto, el roadster luce sofisticado, elegante y de alta élite. Para efectos de personalización, se ofrecen tres colores exteriores llamados: gris plomo, rojo cereza y azul medianoche. Desde la vista trasera el Miata también muestra un estilo único.

Al ver el interior, se revela más lujo. La indumentaria incluye asientos acolchados en cuero blanco, con costuras oscuras en contraste y lleva la insignia de 30 años de Hurtan en los reposacabezas. Se combinan otros materiales como tela y madera en los paneles de puertas y panel frontal.

Mazda MX-5 Hurtan 2023

Mazda MX-5 Hurtan 2023

Mientras tanto, el sistema de propulsión está compuesto por un motor 1.5 de aspiración natural de 132 hp de potencia, o un bloque 2.0 litros genera potencia de 184 hp. Se puede escoger además, entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis marchas.

LEA TAMBIÉN: Mazda MX-5 Miata de próxima generación ya está en pruebas: véalo en fotos espía


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social