Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Maserati GranCabrio está más que listo: primer adelanto del poderoso convertible italiano

Maserati GranCabrio

El nuevo Maserati GranCabrio reveló sus primeras fotos oficiales y anunció que se presentará al público en 2023.

PUBLICIDAD

Maserati tiene todo listo para presentar al nuevo y tan esperado GranCabrio, la versión descapotable del GranTurismo. Dicho esto, la marca reveló las primeras fotos oficiales del prototipo y confirmó su llegada para 2023.

Así las cosas, el modelo apareció en las calles de Módena luciendo unas líneas muy elegantes y una distintiva parrilla. Debido a que se revelaron unos tubos de escape deportivos, sabemos que se trata de una de las versiones de combustión interna.

Al igual que el poderoso GranTurismo, entre sus opciones motrices podría estar el V6 biturbo del MC20, así como el motor de 3.0 litros con 483 hp y 600 Nm de torque, que le permite alcanzar los 100 km/h en 3.9 segundos.

Maserati GranCabrio

PUBLICIDAD

Maserati GranCabrio: más que listo

De hecho, una versión modificada del mismo motor ofrece hasta 543 hp y 650 Nm de torque, que le permiten alcanzar los 100 km/h en 3.3 segundos. Es más, la marca confirmó que el nuevo GranCabrio incorporará un sistema eléctrico.

Por otro lado, en su interior podrían existir pocos cambios entre estos dos modelos, como un grupo de instrumentos digitales de 12,2 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas y otra táctil de 8,8 pulgadas.

En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca empiece a probar y a demostrar todo el potencial del nuevo Maserati GranCabrio. Su presentación está programada para el próximo año, y así iniciar sus ventas como un modelo 2024.

Maserati GranCabrio

LE PUEDE INTERESAR: Maserati Ghibli FTributo Special Edition – en homenaje a una leyenda de la F1


Sandy García Tarazona.