jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Lotus Emira V6 First Edition: una serie exclusiva y limitada para celebrar su lanzamiento

Lotus Emira V6 First Edition

Con motivo de celebración por el lanzamiento del Lotus Emira, la marca presentó una interesante edición especial con un potente motor V6 de gasolina.

PUBLICIDAD

La llegada del nuevo Lotus Emira marca un importante suceso para la marca, por tal razón se comercializará una versión especial, la First Edition. Esta nueva versión presume de una amplía dotación e importantes características.

El nuevo Lotus Emira First Edition cuenta con seis colores de carrocería disponibles: Seneca Blue, Magma Red, Hethel Yellow, Dark Verdant, Shandow Grey y Nimbus Grey. Sin embargo, la marca anunció que a lo largo del próximo año se incorporarán más tonos.

Además, el modelo cuenta con unos grupos ópticos con tecnología LED, sistema de escape acabado en titanio y unas llamativas llantas de aleación ultraligeras de 20 pulgadas que pueden ser terminadas en tono plata o negro.

Lotus Emira V6 First Edition

PUBLICIDAD

Al detalle

En cuanto al equipamiento de serie, el modelo incluye el paquete Lower Black, es decir, cuenta con varios elementos de carrocería en negro brillante, así como unos interesantes componentes que contrastan con el color de la carrocería.

Por otro lado, su interior se puede personalizar en siete colores, mientras que para los tapizados hay cuero de Nappa y Alcantara. Las costuras pueden ser en tono rojo, amarillo y grises para un mayor contraste, así como acabados en cromo satinado.

En su equipamiento de serie también se encuentra un climatizador, sistema de arranque sin llave, selector de modos de conducción, asientos con calefacción y con función de memoria para el del conductor, pantalla táctil de 10,25 pulgadas con navegador, Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooh, conexión USB, cuadro de instrumentos digital de 12, 3 pulgadas y volante multifunción.

Lotus Emira V6 First Edition

Todo este equipamiento se puede completar con los paquetes opcionales: Drivers Pack, Design Pack y Convenience Pack. Bajo su capó se encuentra un potente motor de gasolina V6 de 3.5 litros sobrealimentado, que desarrolla 400 hp y 420 Nm de torque, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Sin embargo, existe la opción de una transmisión automática con el mismo número de velocidades, el cual eleva el torque hasta los 430 Nm. Su producción iniciará en junio y las primeras unidades se entregarán poco después, mientras que el Lotus Emira de cuatro cilindros llegará en 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Lotus Emira – una despedida “a lo grande” para los deportivos a combustión de la marca


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD