viernes, noviembre 27, 2020
Autos del Mundo

Lincoln Nautilus 2021 se actualiza con un interior más lujoso y tecnológico

El Lincoln Nautilus, uno de los modelos más vendidos de la compañía americana recibirá un profundo lavado de cara. Esta renovación se realizará en su interior, donde tendrá mayor tecnología y equipamiento.

PUBLICIDAD

El Nautilus Lincoln 2021 recibirá un aspecto mejorado, el cual tendrá como referencia a otros SUV de la marca americana como el Aviator y Corsair.  Esta actualización se realizará con el fin de ofrecer un interior más lujoso y tecnológico

Dicho esto, el vehículo incluirá un control de mandos totalmente renovado con una amplia franja de molduras de madera anchas y un elemento horizontal con nuevas rejillas de ventilación, junto con un acabado brillante. También tendrá interruptores de mayor calidad.

Asimismo, contará con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas junto con un sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con una pantalla de 13,2 pulgadas. De igual manera incluirá un tema Constellation exclusivo de Lincoln, inspirado en el cielo nocturno.

PUBLICIDAD

Más detalles

Ahora bien, este renovado SUV contará con un sistema multimedia que será de los más importantes de su segmento. También tendrá tecnología de reconocimiento de voz, actualizaciones inalámbricas y un manual de usuario electrónico.

Además, sus tapicerías serán en cuero y Alcantara, asientos Ultra Comfort con 22 posiciones de ajuste. Es importante mencionar que los sistemas instalados en el vehículo tendrán acceso a, Apple CarPlay y Android Auto.

Por otro lado, integrará nuevas ópticas LED junto a unas líneas más sutiles y limpias en toda su carrocería, especialmente en el parachoques. Los usuarios tendrán la opción de elegir entre sus nuevos adornos Black Label. 

Estas características se ‘combinarán’ con los modernos asistentes de conducción, CoPilot 360 y 360 Plus. Así como con el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, frenado de emergencia con detección de objetos y  tecnología Phone As A Key.

En cuanto a sus opciones motrices, contará con un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros, lo cual generará 253 hp y 380 Nm de torque y la variante más potente incluirá un propulsor V6 biturbo con 340 hp y 515 Nm de par. Sin embargo, estas dos mecánicas son de ultima generación y tendrán inyección directa Star/Stop.

Lea también: Otra víctima de los SUV: El último Lincoln Continental se producirá a fin de año

Galería fotográfica: Lincoln Nautilus 2021 (42 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD