La última novedad de Lexus es una minivan con seis asientos, techo de cristal, pantalla retráctil de 14 pulgadas y una segunda fila de asientosmuy lujosa.
Finalmente, Lexus LM, en su versión más básica, llegó a Japón con seis asientos y una pantalla retráctil de 14 pulgadas. Presentada como LM600h L, esta nueva minivan destaca por una segunda fila con un alto nivel de lujo.
Con la promesa de brindar un ‘viaje cómodo en cualquier asiento’, Lexus LM básica presume de una segunda fila con asientos eléctricos de seis posiciones, con calefacción y ventilación. También, cuenta con un sofa, pero sin parte posterior.
Además, estos elementos presumen de ‘dos tipos de material amortiguador’ y de una ‘goma antivibración’ entre el cojín y el marco de las piernas. Esto, con el fin de ofrecer un espacio con un alto nivel de confort, comodidad y relajación para los usuarios.
Lexus LM en Japón: datos
Por si fuera poco, los asientos de la segunda fila cuentan con controladores de pantalla táctil extraíbles, que le permiten a los clientes ajustar una variedad de configuraciones de la minivan. Es más, Lexus LM incluye cuatro modos preestablecidos: Dream, Relax, Focus y Energize.
Dichos modos se ajustan automáticamente al sistema de control de clima, la posición del asiento y la iluminación interior para lograr un afecto óptimo. Si esto no resulta agradable para los pasajeros, pueden personalizarlo a su gusto.
Además, los asientos incorporan un portavasos y una mesa retráctil oculta en el reposabrazos, que fue fabricada en magnesio y con una superficie tapizada que aporta funcionalidad antideslizante y resistente a los arañazos.
Más características
Eso no es todo, pues los ocupantes de la segunda fila también gozan de un techo de vidrio y una consola superior con una pantalla retráctil de 14 pulgadas. Gracias a esto, pueden ir viajando tranquilamente viendo TV o videos mediante USB, HDMI.
Es más, la parte trasera de la consola central delantera está orientada a los pasajeros de la segunda fila, cuenta con salidas de aire, un toma corriente de 1.500 vatios, un puerto HDMI y un compartimiento de almacenamiento.
Por si fuera poco, los asientos de la tercera fila presumen de ser muy suaves, ofrecen deslizamiento y reclinación manual. Súmele unas ‘bandejas’ centrales, que se pueden levantar y apartar cuando no se estén utilizando.
También, hay asientos delanteros con calefacción y ventilación, pantalla frontal a color y un sistema de audio firmado por Mark Levinson de 21 parlantes. Súmele molduras de madera con diseño de espiga y rines de 17 o 19 pulgadas.
LE PUEDE INTERESAR: Toyota podría tener una nueva marca de súper lujo, más exclusiva que Lexus
Sandy García Tarazona.