Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El urbano Lancia Ypsilon renacería como un crossover eléctrico: así podría verse

Lancia Ypsilon 2024

Un artista independiente imaginó como podría verse el futuro Lancia Ypsilon con un nuevo lenguaje de diseño.

PUBLICIDAD

Mientras el tan esperado ‘Lancia Design’ llega y revela todas las novedades de la marca italiana, un artista independiente imaginó cómo podría verse un futuro Ypsilon. Este modelo nace como un pequeño y elegante crossover eléctrico, basado en los fundamentos de Stellantis.

Así las cosas, las proyecciones digitales imaginaron a la próxima generación del Lancia Ypsilon con un estilo más premium, teniendo en cuenta el ‘renacimiento’ de la marca. En su parte delantera luce unos faros LED delgados, una parrilla sutilmente iluminada, elegantes tomas de aire en el parachoques y fuertes líneas dinámicas en el capó.

Además, incorpora unas llantas de aleación de gran diámetro estilo turbina y una generosa distancia al sueño para un hatchback. Gracias a esto, el modelo luce muy aventurero y práctico, lo que le permitiría ubicarse entre los supermini hatchbacks y SUV pequeños.

Lancia Ypsilon 2024

PUBLICIDAD

Lancia Ypsilon 2024

Lancia Ypsilon 2024: a simple vista

También cuenta con unas ventanas laterales y pilares C, referencia del Lancia Delta, así como unos hombros traseros tonificados y manijas de las puertas al ras. Es más, las cámaras que reemplazan los espejos lo hacen lucir muy moderno.

En su parte trasera se encuentra un enorme parabrisas y una puerta con temática negra del Y10 1985-1995. Las luces también se encuentran integradas en el vidrio y conectadas a través de una delgada barra LED sobre la placa de la matrícula.

Diseñado para emplear la plataforma eCMP de Stellantis, podría incluir un motor eléctrico con hasta 154 hp y 260 Nm de torque, junto con una batería de 54 kWh. Gracias a esto, alcanzaría una autonomía aproximadamente de 400 kms.

Lancia Ypsilon 2024

Lancia Ypsilon 2024

Recordando, hace un tiempo Lancia confirmó la llegada del Ypsilon para 2024, el primer modelo nuevo de la marca en más de una década. Se ofrecerá con tren motriz híbrido y eléctrico, antes de que se convierta en totalmente eléctrica para 2028.

LE PUEDE INTERESAR: El último Lancia Delta Futurista luce un legendario traje Martini Racing


Sandy García Tarazona.