La pick-up de lujo, Mercedes Clase X, ahora tendrá una nueva versión dotada para hacer más fácil la movilidad de los ciclistas y el transporte de su equipo. La empresa Carlex Design, le dio vida a esta edición especial.
La Mercedes-Benz Clase X presentó el diseño de una versión adaptada a las necesidades de los ciclistas, con una apariencia muy deportiva y preparada para el entorno. Carlex Design, una empresa especializada en la modificación de pick-up, fue la encargada de la creación de este modelo.
Aunque la Clase X original que se comercializa en Europa, Australia y Sudáfrica, se dejará de producir, quedará esta variación «extrema» que le ayudará a prolongar su existencia en el mercado. El proyecto incluye una larga lista de accesorios y modificaciones.
Esta nueva camioneta tendrá un objetivo muy especial y es, ser muy útil a los conductores que también comparten la pasión y gusto por las bicicletas. Ante todo, ofrece comodidad y seguridad para llevar el equipo de ciclismo a todos lados.
Equipamiento
El diseño exterior muestra una Mercedes-Benz Clase X más fresca y deportiva, empezando por la pintura de su carrocería que presenta una temática muy dinámica. El color rojo cubre la mitad hacia abajo del cuerpo del vehículo, adornado con líneas blancas. El techo y capó son de color negro para hacer contraste.
Carlex Design, propuso un estilo nuevo para la parrilla y parachoques frontal, los cuales se combinan también con un tono de color negro. Los pasos de ruedas tiene el mismo distintivo acampanado del modelo original, y el diseño de éstas, va a acorde la personalidad audaz que se proyecta.
Pasando a su parte trasera, el espacio de carga acondiciona un porta-bicicletas llamado StyleRack, que ejecuta un sistema de elevación eléctrico. Y para llevar la aventura fue la ciudad a otro nivel, la compañía preparadora también diseñó un remolque.
Este remolque se engancha a la parte trasera de la pick-up y lleva el mismo diseño en su exterior, combinando también el rojo, blanco y negro para hacer juego. Sus rasgos de líneas muy fluidas le dan un aspecto muy moderno y elegante.
Aunque no hay detalles del precio, con todos estos elementos, incluido el remolque en el paquete, esta Mercedes Clase X le costará una buena suma de dinero a sus compradores, teniendo en cuenta que el portabicicletas solo tiene un valor cercano a los 6 mil dólares.
Lea también: Mercedes-Benz confirmó que fabricará la última Clase X en mayo.
Jessica Paola Vera García.