Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia Seltos 2024 llegó a América: así es la actualización de este SUV coreano

Kia Seltos 2024

A mitad de año se presentó la actualización de Kia Seltos en Corea. Ahora, llegó a América para revelar las novedades.

PUBLICIDAD

La generación actual de Kia Seltos debutó en 2019, siendo este un momento propicio para tener su actualización de media vida. La novedad, modelo 2024, se reveló en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022 y las mejoras se aplicaron en todos los apartados.

En cuanto a su diseño exterior, el SUV compacto de la marca coreana, cuenta con nueva parrilla frontal estilizada, junto a un nuevo conjunto de iluminación LED más moderno. En su frente, el parachoques fue simplificado y las ruedas tienen un diseño más llamativo.

Otras características de Seltos 2024 son, el acabado bitono de la carrocería con techo negro, que termina con su característico alerón. Hay un nuevo juego de luces que se integra a lo ancho del maletero y presenta un parachoques trasero rediseñado. 

Kia Seltos 2024

PUBLICIDAD

Kia Seltos 2024

Especificaciones de la versión para América: Kia Seltos 2024

Con el entreno en Los Ángeles se informa que, para el mercado estadounidense, el nuevo Kia Seltos 2024 se puede equipar con tablero análogo de pantalla a color de 4,2 pulgadas. La otra opción es un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. 

El centro multimedia también tiene las mismas dimensiones (10,25 pulgadas), siendo posible recibir actualizaciones vía satelital. El SUV es compatible con llaves electrónicas guardadas en dispositivos Apple y Samsung. El diseño y distribución de los comandos fueron ligeramente modificados.

También, se incluye asiento del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático de doble zona, techo panorámico y apertura eléctrica del baúl. De la suite de asistencias a la conducción se destacan funciones como control de crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

Kia Seltos 2024

Kia Seltos 2024

Entre las opciones de propulsión disponibles en Estados Unidos están, el motor 2.0 litros de cuatro cilindros de 137 hp de potencia y 179 Nm de torque. Hay una alternativa más potente con motor turbo 1.6 litros de cuatro cilindros, que llega a los 195 hp, conectado a un transmisión automática ocho marchas.

LEA TAMBIÉN: Kia Seltos se actualiza para 2023, con diseño más fresco y más tecnología


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social