Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia e-Niro Cargo es la nueva versión del crossover, apta para ‘llevar de todo’

Kia e-Niro Cargo 2023

Kia incluyó dentro de la oferta del crossover e-Niro en Europa, una opción de ajustes para convertirse en vehículo comercial.

PUBLICIDAD

Kia e-Niro Cargo, es la nueva opción que tienen disponibles los clientes en mercados seleccionados de Europa, para adaptar en el crossover eléctrico, una zona de carga más amplia y práctica. En breves palabras, se podrá volver un pequeño vehículo de reparto.

Las modificaciones se están haciendo en el modelo de segunda generación que se presentó a finales de 2021, pero que, comenzó a venderse en todo el mundo el año pasado. Por ejemplo en Colombia, el modelo actualizado se presentó en septiembre de 2022 (en versión hibrida).

Luego de dar un breve contexto, volvemos al nuevo Niro Cargo. El mismo fabricante se encarga de realizar la conversión y su precio oscila entre los 1.990 y 2.660 euros, lo que se traduce en un rango de pesos colombianos entre $10 y $14 millones*. 

Kia e-Niro Cargo 2023

PUBLICIDAD

Kia e-Niro Cargo 2023

Adaptaciones en el Kia e-Niro Cargo

Aunque sea un vehículo especialmente dedicado al trabajo, eso no le quita la posibilidad de que sea equipado con elementos y funciones sofisticadas. Si el cliente las quiere, las puede añadir al ‘paquete’, considerándose entonces, un modelo personalizable.

Específicamente, al Kia e-Niro Cargo se le fue retirado los asientos traseros para liberar el espacio y dedicarlo al transporte de objetos. Pero no fue todo, se añadió una malla metálica para separar las zonas interiores del vehículo, y se ubicaron ganchos para mantener segura la carga. 

Entre otras opciones disponibles están, un cómodo tapizado de piel, acceso sin llave y asientos eléctricos. Funciones como monitor de ángulo muerto y navegador. Mientras tanto, el sistema de propulsión ofrece 204 hp de potencia, y con una batería de 68,4 kWh entrega hasta 460 km de autonomía. 

Kia e-Niro Cargo 2023

LEA TAMBIÉN: Kia Niro híbrido estrena su nueva generación en Colombia – precio y ficha técnica


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social