martes, septiembre 28, 2021
Autos del Mundo

Kia Cerato 2022 llegó a América Latina renovado y estrenando logo

Kia reveló las primeras imágenes del Cerato 2022 para México. Se trata de una actualización que trae consigo un rostro más fresco, mayor tecnología, y por supuesto, el nuevo logo de la firma.

PUBLICIDAD

Kia anunció oficialmente su cambio de imagen para México, con un nuevo logo que se acopla mejor a las necesidades del mercado más digital y tecnológico. Además, se habló del Kia Cerato 2022, el cual será el próximo lanzamiento de la firma en el país.

No se trata de una nueva generación, sino de un facelift, donde los principales cambios se encuentran en el frontal, con faros más afilados y un rediseño total de fascia, junto con un aspecto más deportivo. Las imágenes reveladas corresponden a la versión GT, la de más alto desempeño dentro del portafolio.

Así, México fue el primer mercado en América Latina en conocer al nuevo Kia Cerato 2022. Un sedán compacto que se fabrica en la planta de la firma en Pesquería, Nuevo León, el cual llegará con el nuevo logo e imagen de la compañía coreana.

PUBLICIDAD

Al detalle

Por el momento la firma no ha revelado muchos detalles, pero si mencionó que el modelo estará disponible en las próximas semanas, y que adoptará asistencia de conducción de la suite Drive Wise. Además, se puede esperar asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal, entre otras interesantes características. 

En cuanto a opciones motrices, la versión GT mantendrá el motor turbo de 1.6 litros de 201 hp con transmisión automática de doble embrague. El resto de la familia llevará el sistema atmosférico de 2.0 litros de ciclo Atkinson, capaz de generar 147 hp, con transmisión automática IVT. 

Por el momento habrá que esperar a que se revele más información sobre el nuevo modelo, junto con imágenes que permitan apreciar mejor al sedán. Esto se dará cuando se haga la presentación a nivel regional.

Cabe recordar que a nivel mundial, el nuevo logo de Kia se dio a conocer en enero, cuando también se anunció que este será el que lucirán los vehículos nuevos en el futuro. Así, la firma dijo que este diseño encarnaba la ‘simetría’, el ritmo y el ‘levantamiento’ que buscan reflejar como compañía de vehículos.

Lea también: Kia Niro toma un nuevo aire para 2022 – así se actualiza el SUV ecoamigable


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD