Autos del Mundo

Jeep Wrangler Rubicon celebra sus 20 años con una edición muy especial y capaz

Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition

Jeep celebra con orgullo los 20 años del Wrangler Rubicon con una especial y capaz edición para las versiones 392 y 4xe.

Jeep Wrangler Rubicon, el todoterreno de siempre, celebra sus 20 años con una edición muy especial y capaz para las versiones 392 y 4xe. Aunque su producción comenzará a finales del primer trimestre de este año, el libro de pedidos ya está abierto.

Denominada Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition, la serie cuenta con un mejoras estéticas en su exterior y ajustes en su desempeño fuera del asfalto. Dicho esto, incorpora un elvador de suspensión y nuevas llantas con neumáticos off-road extremo.

A esto se le une una interpretación ‘moderna’ de la clásica parrilla, un protector de triple aro y ajustes en ambos parachoques. En su parte delantera se encuentra una nueva cámara destinada a la conducción off-road, y la insignia ’20th Anniversary’.

Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition

Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition

 Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition: al detalle

En cuanto a su interior, luce un ambiente muy elegante con una tapicería de cuero con una perfecta combinación de colores negro y rojo. Es más, la marca también realizó mejoras en la suspensión para poder incrementar la altura libre al suelo y el equipamiento con un juego de herramientas de 83 piezas.

De manera opcional, los clientes pueden elegir el paquete de mejoras AEV que agrega neumáticos off-road de 37 pulgadas, parachoques y placas protectoras. A esto se le une una suspensión mejorada, luces todoterreno y un porta neumáticos.

Aunque se desconoce el número de unidades que se producirán, probablemente habran más de 150 ejemplares. En todo caso, la producción de ambos modelos especiales iniciará a finales del primer trimestre de este año.

Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary Edition

LE PUEDE INTERESAR: Jeep Avenger, SUV eléctrico, elegido como el Coche del Año 2023 en Europa


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD