Jeep Renegade recibe una edición muy especial y algo nostálgica con el apellido «Willys» y el acabado Trailhawk.
Haciendo honor a la frase «Recordar es Vivir», Jeep Renegade le da la bienvenida a una edición muy especial y limitada. Con el apellido «Willys», esta serie está basada en el acabado tope Trailhawk y luce una decoración muy nostálgica.
Limitada a tan solo 500 unidades, Jeep Renegade Willys Edition fue creada para el mercado brasileño con una serie de mejoras todoterreno y un estilo distintivo. Está inspirado en el clásico CJ Willys y luce una serie de stickers en el capó, los guardabarros delanteros y los pilares D.
Además, está disponible en seis opciones de color, incluido el Recon Green, y cuenta con un techo y pilares A pintados en negro. Súmele unas llantas de aleación de 17 pulgadas y cinco radios montadas en neumáticos All-Terrarin Plus Scorpion.
Jeep Renegade Willys Edition
Dejando a un lado su exterior, en su cabina también se realizaron una serie de importantes retoques. El modelo luce el logo Willys en los asientos de cuero, los estribos laterales y, destaca por un novedoso techo corredizo de serie.
Es más, tiene suspensión elevada, sistema 4×4 con diferencial con bloqueo electrónico y selector todoterreno. Bajo su capó, esconde un motor de gasolina turboalimentado de 1.3 litros, capaz de alcanzar 185 hp y 270 Nm de torque a través de una caja automática de nueve velocidades que envía todo el «power» a las 4 ruedas.
Los interesados en adquirirlo deben saber que, Jeep Renegade Willys Edition 2025 está limitado a tan solo 500 unidades y su precio inicial es de 32.000 dólares. Teniendo como base su costo, este modelo se ubica en la parte más alta del portafolio brasileño.
Sandy García Tarazona.