Con sutiles cambios estéticos, una renovada oferta mecánica y mejor equipamiento, FCA presentará esta semana en el Salón del Automóvil de Turín a la Jeep Renegade 2019, actualización de media vida de esta mini SUV.
Luego de cumplir un poco más de tres años de vida comercial, Fiat Chrysler Automobiles llevará al Salón del Automóvil de Turín, en Italia, a la nueva Jeep Renegade 2019 que trae una serie de modificaciones estéticas, mecánicas y de equipamiento correspondientes al primer «facelift» de este vehículo que goza de gran éxito en Brasil y varios mercados europeos.
Como un anticipo a lo que se verá en dicha muestra automotriz, la firma divulgó las primeras imágenes de esta mini SUV en las que se hace evidente un rediseño en la parrilla frontal así como en el bumper, las ópticas delanteras y las luces exploradoras. También presenta nuevo diseño de rines y una nueva firma lumínica en las ópticas traseras.
Del interior aún no se conocen detalles, pero sí es claro que habrán nuevos elementos que complementarán su equipamiento y una mayor percepción de calidad.
Lea también: Jeep Wrangler Legend, edición limitada para Colombia que celebra los 77 años de Jeep
Según los datos preliminares, también habría una renovación en la oferta de motores pues con ajustes sobre la gama actual, con opciones en gasolina y diésel de 3 y 4 cilindros, y potencias que oscilan entre los 120 y 180 caballos para ellos.
Conocer la información completa sobre esta Jeep Renegade 2019 será cuestión de horas, pues esta semana iniciará el Salón del Automóvil de Turín donde este auto debutará para el viejo continente.
Lea también: Plan Estratégico de FCA – Jeep lleva la batuta, incierto el futuro de Fiat y Dodge
Óscar Julián Restrepo Mantilla.