Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jeep Avenger 4×4 Concept: vista previa a la versión más capaz del SUV eléctrico

Jeep Avenger 4x4 Concept

Jeep Avenger 4×4 concept es una vista previa a la futura versión más robusta y extrema del primer modelo eléctrico.

PUBLICIDAD

Tras revelar a su primer vehículo totalmente eléctrico, ahora Jeep presentó al nuevo ‘Avenger 4×4 Concept’. Se trata de una vista previa a una futura versión más robusta, capaz y extrema con tracción total.

Dicho esto, el nuevo Jeep Avenger 4×4 está basado en una versión 4×2 y combina diseño, capacidad e innovación. Además, cuenta con ganchos de remolque, guardabarros, vías más anchas y unos enormes neumáticos.

Es más, el concept car ofrece un ángulo de aproximación mejorado a 21 grados, un ángulo de salida a 34 grados y uno de ruptura a 20 grados. Todo esto, gracias a una distancia al suelo que ahora supera los 200 mm.

Jeep Avenger 4x4 Concept

PUBLICIDAD

Jeep Avenger 4x4 Concept

Jeep Avenger 4×4 Concept: al detalle

Además de todo esto, el futuro campero luce en su frontal protección adicional con un revistimiento mucho más grueso, y luces de inundación extra incorporadas para mejorar la visibilidad cuando se conduce por la noche.

De hecho, reveló un nuevo concepto de sistema de carga de techo ligero con tecnología especial de cinturón, el cual comprime el equipaje en el techo e incorpora protección a prueba de arañazos a lo largo de toda su longitud.

Todo esto se completa con una etiqueta de capucha antirreflectante y un tratamiento de rejilla anti-arañazos, con el fin de brindar una mayor tranquilidad al salir de viaje. Aunque no se revelaron detalles sobre su esquema motriz, recordemos que el Avenger totalmente eléctrico cuenta con una batería de 54 kWh.

Jeep Avenger 4x4 Concept

Jeep Avenger 4x4 Concept

Trabaja con un motor de 156 hp y 260 Nm de torque, junto con una configuración de tracción delantera y 400 kms de autonomía. En todo caso, esta versión 4×4 servirá como fuente de inspiración para futuros modelos de la marca.


Sandy García Tarazona.