lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Jaguar XE y XF: ahora con el exclusivo equipamiento ‘R-Dynamic Black’

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black

El exclusivo equipamiento ‘R-Dynamic Black’ llega a los Jaguar XE, XF y XF Sportbrake. Gracias a esto los modelos cuentan con elementos personalizados, mayor equipamiento y conectividad.

PUBLICIDAD

La firma Jaguar anunció la implementación del exclusivo equipamiento ‘R-Dynamic Black’ en los XE, XF y XF Sportbrake. Estos modelos contarán con mayor equipamiento, más detalles deportivos y un extra de elegancia.

Ahora bien, tanto el Jaguar XE como el XF incorporarán un motor diésel híbrido suave de 2.0 litros, que producirá 201 hp y 430 Nm de torque. La potencia se enviará a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Asimismo, el XE podrá acelerar de 0 a 100 km / h en tan solo 5,6 segundos, mientras que el XF más grande necesitará 5,8 segundos. Cabe resaltar que estos modelos siguen el ejemplo de los SUV F-Pace, I-Pace y E-Pace.

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black

PUBLICIDAD

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black

Detalles

En cuanto a su aspecto, el acabado se podrá distinguir por las llantas negras de 19 pulgadas con pinzas de freno rojas y el tono negro en la parrilla, espejos, estribos laterales, branquias laterales e insignias. Sin embargo, los colores más oscuros se encontrarán en su interior, contrastando con elementos metálicos en el cuadro de mandos.

Estos dos modelos incorporarán el último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar. Además, podrá recibir actualizaciones inalámbricas y será compatible con Apple Car Play, así como con Android Auto.

También se implementará la conexión por Bluetooth de dos dispositivos móviles a la vez, un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y un amplificador de señal.

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black

Asimismo, contarán con la tecnología de ionización del interior de la marca y el sistema Active Road Noise Cancellation para un mejor ambiente. El XF también incluirá iluminación de cabina premium mejorada que ofrece una selección de 30 colores.

LE PUEDE INTERESAR: Jaguar I-Pace 2022 – el crossover eléctrico refuerza su ‘dosis’ de tecnología

Galería fotográfica: Jaguar XE y XF R-Dynamic Black (25 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD