Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jaguar F-Pace SVR Edition: homenaje a su ganador de Le Mans en 1988

Jaguar F-Pace SVR Edition 1988

En honor al Jaguar XJR-9 LM ganador de Le Mans 1988, la marca creó una especial y limitada edición. Solo se producirán 394 unidades para todo el mundo.

PUBLICIDAD

En junio de 1988, Jaguar XJR-9 LM conmovió a los fanáticos de las carreras al coronarse como el ‘rey’ de la competencia de resistencia más reverenciada del mundo. Ahora, en honor a este mítico modelo la marca creó una especial y limitada edición.

Con un límite de 394 unidades para todo el mundo, la nueva serie está basada en el Jaguar F-Pace SVR y se denomina ‘Edición 1988’. Luce un elegante traje en color Midnight Amethyst Gloss e incorpora un juego de llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con acabado en Champagne Gold Satin.

Cada modelo incluye una insignia e inscripción ‘Sunset Gold Satin Jaguar’ en la puerta del baúl, la marca ‘Edition 1988’ grabado con láser en cada panel de aleta delantera y acabados en negro brillante en las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores, pinzas de freno, tapas centrales de las ruedas y la ‘R’ las insignias SVR.

Jaguar F-Pace SVR Edition 1988

PUBLICIDAD

Jaguar F-Pace SVR Edition 1988

Edición especial: al detalle

En su interior se encuentra una tapicería de cuero Ebony Semianilina y detalles Sunset Gold Satin en el cuadro de mandos, volante, palanca de cambios y asientos delanteros. Asimismo, cuenta con una insignia en negro satinado en el volante y la marca ‘SV Bespoke y Edition 1988’ en los estribos iluminados.

En cuanto a opciones motrices, el modelo está propulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 550 hp y 700 Nm de torque. Por otro lado, esta edición se exhibirá junto con el XJR-9 original ganador de Le Mans de1988 en las24 Horas de Le Mans de este año.

Respecto al tema, Richard Woolley, Director Creativo de Jaguar, dijo: “la pintura Midnight Amethyst Gloss parece negra hasta que sus matices amatistas se revelan a la luz del sol, enfatizando el exterior dinámico del SVR. Para lograr este espectacular acabado Ultra Metallic Gloss, evaluamos más de 40 variaciones para crear la profundidad de color deseada”.

Jaguar F-Pace SVR Edition 1988

Jaguar F-Pace SVR Edition 1988

LE PUEDE INTERESAR: Jaguar Land Rover impulsará la conducción autónoma con estratégica alianza


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD