El clásico y atractivo Jaguar E-Type se convirtió en un salvaje modelo 4×4 montado en un chasis Range Rover.
El clásico y hermoso Jaguar E-Type apareció de nuevo, pero convertido en un ‘monstruo’ 4×4 montado en chasis Range Rover. Gracias a esto, el modelo ofrece impresionantes capacidades off-road y un estilo de otro nivel.
Así las cosas, Jaguar E-Type 4×4 se encuentra en en perfecto estado de funcionamiento, está listo para ser utilizado en la calle y tiene una enorme distancia al suelo. Súmele unos neumáticos de pared alta y ruedas de aleación de cinco radios de un Defender.
De hecho, su cuerpo proviene de una réplica JPR Wildcat E-Type con estilo del MK1, y una apariencia liviana sin parachoques cromados. Su exterior demuestra unas superficies nítidas, en buenas condiciones y pulidas.
Jaguar E-Type: un rudo 4×4
Además, esta bestia cuenta con una capota blanca retráctil, un estante en la parte posterior para almacenamiento adicional y una placa protectora de metal. Súmele unos escalones laterales que le permiten al pasajero subir al interior.
Hablando de esto, el modelo cuenta con un interior muy básico y con interruptores Range Rover, así como dos asientos tapizados en tela. De hecho, el modelo tiene un chasis con estructura de escalera que pertenece a un Land Rover Range Rover de 1984.
A esto se le une un motor V8 de 3.5 litros de origen Rover, transmisión manual de cinco velocidades y sistema 4WD. Es más, su odómetro demuestra que el modelo ha tenido una vida bastante dura, ya que ha recorrido 201.117 km.
En todo caso, este auténtico Jaguar E-Type 4×4 Monster se encuentra disponible en Little Addington, Reino Unido a un precio de hasta 24,385 dólares.
LE PUEDE INTERESAR: Jaguar I-Pace 2024 se actualiza; estilo más refinado y más dotación tecnológica
Sandy García Tarazona.