Autos del Mundo

Ineos Grenadier recibe su primera serie especial: todoterreno y “fashion” a la vez

Ineos Grenadier 1924

El fuerte y confiable Ineos Grenadier se une a la celebración del centenario de la marca de ropa Belstaff con su primera edición especial.

Desde su lanzamiento, Ineos Grenadier ha colaborado con la marca británica de ropa outdoor Belstaff, con dos paquetes basados en sus icónicas chaquetas: Trialmaster y Fieldmaster. Ahora, el todoterreno se une a la celebración de su centenario con una edición especial.

Así las cosas, Ineos Grenadier le da la bienvenida a su primera edición especial, que estará disponible a partir de este 26 de junio y solo producirá 1.924 unidades. Cada modelo estará numerado y lucirá la insignia del centenario de Belstaff.

Denominada Grenadier 1924, la serie especial está basada en el acabado Filedmaster y presume de un traje exterior en Magic Mushroom e Inky Black. Súmele unas exclusivas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas con corte de diamante y una parrilla con un revestimiento en negro cromado.

Ineos Grenadier 1924

Ineos Grenadier 1924

Ineos Grenadier 1924: primera edición especial y limitada

A nivel interno, esta serie destaca por su acabado en verde oscuro en la consola central, los interruptores y paneles de las puertas. También, cuenta con una tapicería de cuero negro en el volante y la empuñadura del freno de mano.

En cuanto a opciones motrices, los clientes podrán elegir entre el turbo a gasolina de 286 hp y el bloque diésel de 249 hp, ambos con seis cilindros en línea y 3.0 litros, junto con transmisión automática con convertidor de par de ocho velocidades.

Lo cierto es que, Ineos Grenadier 1924 se presentará al público durante un acto del centenario que se celebrará en Stoke-on-Trent, ciudad donde nació la marca de ropa. Además, los pedidos se podrán realizar a partir del 26 de junio.

Ineos Grenadier 1924

LE PUEDE INTERESAR: Ineos Grenadier se retira del mercado porque podría ocasionar un cortocircuito; ¿Qué pasó?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD