Autos del Mundo

La pick-up de Ineos se reforzó para hacer cualquier trabajo rudo: ¿qué hay de nuevo?

Ineos Grenadier Quartermaster Chassis Cab

Dependiendo de la necesidad, Ineos Grenadier Quartermaster ahora se puede adecuar con varias cabinas o carrocerías, sin perder su capacidad off-road.

Presentada el año pasado como una fuerte pick-up todoterreno, ahora la Ineos Grenadier Quartermaster subió de nivel. Resulta que, este modelo dejo a un lado la caja de carga por una configuración de chasis y cabina doble con espacio para cinco pasajeros.
.
Ahora sí, lista para adecuarse a cualquier tipo de necesidad o tarea comercial, la pick-up dejo intacta su cabina doble y tiene un chasis de escalera detrás, que le permite utilizar varias cabinas o carrocerías. Esto, sin perder su capacidad todoterreno.
.
Es más, Ineos Grenadier Quartermaster Chassis Cab mantiene la distancie entre ejes de 3.22 metros de la pick-up estándar. Además, cuenta con un nuevo espacio libre detrás de la cabina, en la que se puede instalar hasta una cabina para servicios de emergencia y rescate.

Ineos Grenadier Quartermaster Chassis Cab

Ineos Grenadier Quartermaster Chassis Cab: la nueva propuesta

Por otro lado, este nuevo modelo tiene una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas y esconde bajo su capó un motor seis cilindros en línea de 3.0 litros de origen BMW. Este esquema está disponible tanto en gasolina como en diésel, con potencias máximas de 286 y 249 hp.
.
Además, este nuevo modelo que destaca por sus aptitudes fuera del asfalto, cuenta con tracción en las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de ocho velocidades de ZF. De hecho, tiene una capacidad de vadeo de 800 mm.
.
Respecto al tema, George Ratcliffe, director comercial de Ineos Automotive, dijo: “Durante el primer año después de su lanzamiento al mercado, el Grenadier se modificó muchas veces, especialmente para los servicios de emergencia británicos, por lo que el siguiente paso lógico es la introducción de este Quartermaster de chasis y cabina”.

Ineos Grenadier Quartermaster Chassis Cab

LE PUEDE INTERESAR: Ineos Fusilier es el hermano menor y eléctrico del Grenadier; primer adelanto oficial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD