Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai Venue suma nuevos detalles y más tecnología para 2023: ¿qué cambió?

Hyundai Venue 2023

Hyundai Venue llega a 2023 con nuevas características, grupo de instrumentos digitales y mayor tecnología para  mejorar la experiencia de los australianos.

PUBLICIDAD

Hyundai Venue, el modelo más barato de la marca en Australia, recibió una serie de importantes actualizaciones para el año modelo 2023. Entre las novedades se encuentran nuevas características, funciones  y tecnología inteligente, que buscan mejorar la experiencia de los clientes.

Así las cosas, el nuevo Hyundai Venue 2023 viene de serie con un grupo de instrumentos digitales que se puede personalizar con tres temas de colores diferentes y un cargador inalámbrico que se enfría con un ventilador, que se encuentra ubicado en un hueco en la consola central.

Además, incluye un puerto de carga USB-C en la consola central delantera y dos puertos de carga USB-C accesibles para los pasajeros traseros. Es mas, cuenta con un sistema de alerta de ocupante trasero que funciona al detectar la entrada de pasajeros a través de la apertura y cierre de las puertas de atrás.

Hyundai Venue 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Venue 2023

Hyundai Venue 2023: novedades

De hecho, luego de parquearse y abrirse la puerta del conductor, la camioneta emite un aviso sonoro que indica que deben comprobarse los asientos traseros. La marca también modificó el volante, que ahora cuenta con un nuevo botón ‘personalizado’ configurable.

A estas novedades se le une un espejo retrovisor electrocromático para las variantes Elite y una antena tipo aleta de tiburón. Es más, cuenta con el servicio de automóvil conectado ‘Bluelink’ de la marca, que es gratuito durante los primeros cinco años de propiedad.

Este sistema incluye notificación automática de colisión, enrutamiento conectado, reconocimiento de voz, sincronización de calendario, envío de destino al vehículo, navegación de última milla, servicios remotos, verificación remota del auto, informe de estado del modelo, buscar mi automóvil, cloud Back-UPS y modo Valet.

Hyundai Venue 2023

Hyundai Venue 2023

Cabe resaltar que este nuevo Hyundai Venue destinado a Australia, no cuenta con las actualizaciones visuales realizadas al modelo 2023 para el mercado indio. De hecho, esta camioneta no ha tenido un buen recibimiento en Colombia, pues para 2022 solo se vendieron 181 unidades.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai presentó un Ioniq 5 capaz de girar sobre sí mismo – Véalo en video


Sandy García Tarazona.