Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai Tucson Beast: un concept car con mucha ‘garra’ para “Uncharted” la película

Hyundai Tucson Beast

Pronto se estrenará la nueva película Uncharted, donde Hyundai Tucson tendrá un papel muy arriesgado y aventurero. 

PUBLICIDAD

Como resultado de una colaboración entre Hyundai y Sony Pictures, salió a la luz el Hyundai Tucson Beast concept car, vehículo que con sus características y adaptaciones especiales hizo parte del rodaje de la nueva película Uncharted. 

El film basado en una serie de videojuegos para PlayStation con el mismo nombre, fue adaptada a la pantalla grande y se estrenará a nivel mundial este 11 de febrero. La trama se basa en un atraco organizado por un cazador de tesoros, concepto al que Tucson debía adaptarse. 

Esta es la segunda vez que el fabricante japonés se asocia con la productora de Sony para hacer lucir sus vehículos en el cine. La primera ocasión fue en la película Spider-Man: No Way Home de 2021, también protagonizada por Tom Holland como en Uncharted.

Hyundai Tucson Beast

PUBLICIDAD

Hyundai Tucson Beast

El lado más aventurero de Hyundai Tucson

Hay que prestar mucha atención a las modificaciones que recibió Hyundai Tucson en este caso, ganando una barra protectora en el parachoques delantero que incluye una tira de iluminación LED adicional y se destaca el esnórquel en el lado del pasajero. 

También llama la atención el diseño de los pasos de ruedas que le dan una apariencia de estar atornillados con el fin de lucir más rudo, los pasos de ruedas también fueron personalizados buscando ese mismo aspecto y lleva un portaequipajes aventurero con luce incluidas. 

La suspensión parece haberse elevado ligeramente por lo que tiene una mayor altura sobre el suelo mejorando los ángulos todoterreno del vehículo. No nos podemos olvidar del escalón lateral, que sumado a los demás accesorios logran el efecto deseado por los productores.

El desarrollo del Hyundai Tucson Beats tuvo lugar en el Centro Técnico y de Diseño de Hyundai ubicado en California, Estados Unidos. Ya solo nos resta poder ver al modelo en acción que fue adaptado a partir del Tucson estándar de última generación. 

Hyundai Tucson Beast

Otros modelos de la casa Hyundai también aparecerán en varias escenas de Uncharted, son el Genesis G90, G80 y GV90.  

LEA TAMBIÉN: Hyundai Tucson XRT 2022 – una versión de aspecto más atrevido y audaz


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social