Hyundai Santa Fe 2019: Primera imagen oficial

0

La próxima generación de la SUV Hyundai Santa Fe está “a la vuelta de la esquina”, y debutará en un par de semanas en Corea del Sur para luego llegar al Salón del Automóvil de Ginebra.

PUBLICIDAD

Tras cinco años de vigencia de la actual Hyundai Santa Fe, la nueva generación de esta SUV compacta ya está lista para su estreno internacional y como adelanto, la marca coreana presentó una primera imagen oficial para conocer un poco de su apariencia, desde el costado lateral.

Aún es muy poca la información concreta que se conoce sobre la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2019, pero se tiene certeza que comparte la plataforma Y7 con los Hyundai Sonata y Kia Optima, lo cual permitirá un mejor aprovechamiento del espacio interior y la instalación de tres filas de asientos sin que se sacrifique la comodidad para los pasajeros de la última fila.

hyundai santa fe 2019

Imagen espía: Top Speed

En su diseño se observa un frontal más moderno y agresivo con la parrilla hexagonal característica de Hundai, una línea de cintura más alta, una línea general más suave y pasos de rueda más grandes, sin que hayan sido aún difundidos más detalles.

PUBLICIDAD

Respecto a su oferta mecánica tampoco se conoce información, pero se especula con la inclusión del motor V6 de 3.3 litros, que entrega 290 caballos de potencia y torque de 252 Nm, acoplado a una caja automática de 6 velocidades. Para conocer más detalles habrá que esperar al estreno del vehículo en unas semanas

Lea también: Prueba de Ruta – Hyundai Santa Fe 4×4 V6 (2014)

hyundai santa fe 2019


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Imagen espía: Top Speed.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.