Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai N Vision 74 y RN22e muestran todo su potencial en Video: ¡poder a hidrógeno!

Ollie Kew, encargado de las pruebas de manejo de TopGear, quedó impactado con el increíble rendimiento de los Hyundai N Vision 74 y RN22e.

PUBLICIDAD

Hyundai N Vision 74 Concept no es un desconocido para nosotros, pues hace un tiempo les presentamos algunas imágenes y características de este deportivo. Ahora, el auténtico modelo apareció en compañía del RN22e en la pista de carreras. 

Recordando, Hyundai N Vision 74 es un deportivo de proporciones masivas con una silueta retro y sistema de propulsión eléctrico de hidrógeno con 670 hp. Entrando en detalle, Ollie Kew, encargado de las pruebas de manejo de TopGear, estuvo al volante de estos dos increíbles modelos que lo dejaron encantado.

Según Kew, este deportivo no solo inspira mucha confianza, sino que también es muy atractivo y rápido. Sin embargo, el hecho de ser totalmente eléctrico le parece un problema, debido a que se le hace difícil escuchar exactamente cuándo estás al máximo.

Hyundai N Vision 74 y RN22e

PUBLICIDAD

Hyundai N Vision 74 y RN22e: a tope 

Hablando ahora del Hyundai RN22e, se trata de un modelo de batería convencional y la probabilidad de que llegue a producción es muy alta. Es más, hace mucho más ruido y cuenta con un esquema mecánico eléctrico.

Además, cuenta con paletas de cambio que se transforman a través de engranajes falsos, con el fin de brindar una experiencia de conducción más auténtica y tradicional. Kew mencionó que este modelo es útil a nivel de términos de comprender lo que sucede en la superficie de la carretera.

En todo caso, esto demuestra que la marca se encuentra en un nivel más alto que el de otras compañías de modelos eléctricos. Los concept car no solo son atrevidos y auténticos, sino que son más enfocados en el conductor.

LE PUEDE INTERESAR: Así será la próxima Hyundai Santa Fé – radical al estilo Defender.


Sandy García Tarazona.