sábado, abril 17, 2021
Autos del Mundo

Hyundai Kona N 2021 es un hecho: primer adelanto oficial del SUV deportivo

Hyundai se despide del 2020 revelando detalles de su versión más deportiva, el Kona N 2021. Ahora, el nuevo SUV llegará con una potencia máxima entre 250 y 260 hp.

PUBLICIDAD

Junto con los actualizados Hyundai i30 N, el cual ya está a la venta y el i20 N, a puertas de llegar a los concesionarios, falta por llegar uno de los modelos más auténticos a nivel mundial para 2021. Se trata del exclusivo y deportivo Kona N.

Dicho esto, el nuevo Hyundai Kona N 2021 llegará como el primer SUV deportivo de la compañía coreana. Así, este modelo presentará un aspecto específico, una puesta a punto más dinámica y un motor que generará un máximo de 275 hp.

Ahora bien, la compañía coreana aprovecho la época navideña y reveló un teaser para anunciar esta importante novedad. Cabe mencionar que por el momento no se conoce la fecha exacta en la que este SUV se presentará oficialmente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hyundai N (@hyundai_n_worldwide)

 

PUBLICIDAD

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hyundai N (@hyundai_n_worldwide)

 

Novedades

Así, el nuevo y deportivo Kona N llegará con un diseño ‘agresivo’, unos faros divididos que se complementarán con una nueva parrilla del radiador ampliada y que ocupará parte del parachoques. Esto tendrá un entramado pintado en negro y unas tomas de aire verticales en los extremos.

Además, contará con faldones laterales, un parachoques posterior con nuevas formas, el cual estará decorado con un filo rojo que se extenderá por toda la parte baja de la carrocería hasta el frontal. Así, este mismo color lo incluirán las pinzas de los frenos potenciados, con discos rayados para disipar el calor.

De igual manera, el tono rojo estará presenta en el spoiler al final del techo, lo que dará un aspecto más prominente. Mientras que el inserto especial de la zaga, junto con el difusor y dos grandes escapes redondos de gran diámetro, complementarán su estilo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hyundai N (@hyundai_n_worldwide)


 En cuanto a opciones motrices, el SUV contará con un potente bloque de gasolina, el 2.0 litros turbo T-GDI y del que se espera una potencia máxima entre 250 y 260 hp. Además, incluirá un cambio automático de doble embrague, ocho velocidades y un diferencial electrónico, debido a que no tendrá tracción total.

Es importante mencionar que el nuevo Hyundai Kona N 2021 llegará a los concesionarios europeos a partir de mayo del próximo año. Este SUV liderará su categoría en términos de prestaciones, junto al Volkswagen T-Roc R.

Lea también: Hyundai cerró el trato para adquirir antigua planta de GM en Rusia


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD