Autos del Mundo

Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept es un “guiño” a la infancia

Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept

Disney y Hyundai se unieron para crear al Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept. Cuenta con ruedas de Mickey Mouse y pantalla de iluminación Pixie Dust.

Disney le permitió por primera vez a un fabricante de vehículos trabajar de la mano con su departamento de Imagineering. Es así como la compañía se unió con Hyundai para crear al Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept totalmente eléctrico.

Claramente basado en el Hyundai Ioniq 5, modelo eléctrico que llegará este año a Colombia, el nuevo vehículo reveló en el Auto Show de Nueva York una serie de elementos inspirados en los personajes más icónicos de Disney.

Dicho esto, Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept luce un diseño de ruedas de tres círculos que hace honor al icónico y popular Mickey Mouse. Además, tiene un elegante traje exterior con un tono Gravity Gold Matte.

Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept

Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept

Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept: un guiño al pasado

Además, este modelo reveló unas novedosas e increíbles luces especiales que aprovecharon la pantalla de iluminación frontal del Ioniq 5. Claramente podemos ver una espectacular animación de Disney, en la que un pequeño duende baila en la fascia delantera y luego, se convierte en fuegos artificiales en el medio.

De hecho, el logo ‘Disney100’ se encuentra en varias partes de su exterior, así como grabado en relieve en los reposacabezas de los asientos delanteros y las alfombras. En su techo también se encuentran novedosos detalles que contienen un ‘toque’ de polvo de hadas.

Debido a que las pantallas de su cabina cuentan con el auténtico tema de Disney y una animación brillante, el conductor y los ocupantes son bien recibidos por la hermosa música de la compañía. Es de resaltar que este modelo está destinado a ser un vehículo de producción limitada.

Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept

Hyundai Ioniq 5 Disney100 Platinum Concept

Aunque no se revelaron datos técnicos, es importante mencionar que las características y detalles mencionados anteriormente serán específicas del auto de exhibición. Por ello, es probable que el futuro modelo de producción no tenga algunas de estas.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 5 ya es taxi eléctrico en Jordania, mientras Colombia lo espera


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD