domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Hyundai i20 N Line: el primer escalón antes de un posible ‘hot hatch’ coreano

La firma ha revelado varios detalles de la nueva versión del Hyundai i20 N Line que se destaca por tener unos acabados y características diferenciadoras, además, incluye una completa dotación tecnológica. 

PUBLICIDAD

El Hyundai i20 N Line presentará una imagen más ‘agresiva’ y llamativa basada en la última generación del hatchback subcompacto, también incluirá varios elementos nuevos como rines de 17 pulgadas específicos de esta versión y diseño innovador de parachoques en la parte delantera y trasera.

Hablando de características físicas el i20 N Line dejará notar a simple vista las costuras rojas, algunos apliques en negro brillante, un par de asientos delanteros deportivos, volante multifunción con la marca N y tapizado con insertos en piel, pedales de metal,  iluminación LED y perilla de la palanca de cambios forrada en cuero con detalles rojos. 

El vehículo deportivo contará con una limitada paleta de colores compuesta por: Phantom Black, Aurora Grey, Polar White y Brass, permitiéndole a este ultimo color pintar el techo en  Phantom Black para obtener un increíble contraste.

PUBLICIDAD

Características generales

i20 N Line contará con un variado equipamiento mecánico que incluirá tecnología híbrida ligera que ayudará reducir las emisiones y consumo de combustible, un motor de gasolina de 1.2 litros de 84 hp, un turboalimentado de 1.0 litros que podrá electrificarse de manera opcional y  dos niveles de potencia: 100 o 120 hp.

Otra de las características llamativas que la marca ha decidido añadir es el sistema híbrido ligero, combinándolo con una nueva Transmisión Manual Inteligente (iMT) de seis velocidades, luciendo una salida de escape doble y un sonido más perfeccionado. 

Por el momento solo se ha mencionado la comercialización del i20 N Line en Europa a partir del 2021,  sin embargo, se espera a que pronto se realicen las configuraciones necesarias para que el más deportivo de la gama pueda llegar a otros mercados.

Lo que hasta el momento se conoce de la dotación que tendrá el i20 N Line tiene que ver con una cámara posterior, acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático, navegador, control de crucero activo, control de ángulo muerto, sistema de sonido de alta calidad, entre otros. 

Lea también: Hyundai Tucson N-Line: El nuevo carro de Luis Suárez, el “Pistolero” del fútbol español

Galería fotografía: Hyundai i20 N Line (8 fotos) 


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD