Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hongqi H6, el sedán dinámico y deportivo llega a 2023 con ganas de tomarse el mundo

Hongqi H6

Hongqi H6 es el nuevo sedán chino con diseño agresivo y apariencia deportiva que se dirige a los mercados globales.

PUBLICIDAD

Hongqi, marca china de lujo de FAW Car Company, aprovechó el Auto Show de Guangzhou para revelar a su nuevo sedán ‘H6’. Este modelo que se ubica entre el H5 y H7, luce un diseño agresivo y una apariencia muy deportiva.

Además de tener la misión de atraer a muchos compradores por su diseño dinámico y deportivo, el Hongqi H6 tiene como objetivo ingresar a los mercados globales. Según la marca premium, su pre-reserva iniciará el próximo 23 de enero.

Ahora bien, este nuevo sedán mediano cuenta con una enorme parrilla, unos faros delanteros muy agresivos, luces de conducción diurna LED que se extienten a ambos lados y detalles en negro. En su perfil luce unas líneas dinámicas, el complejo diseño de las ruedas y un elegante pilar D.

Hongqi H6

PUBLICIDAD

Hongqi H6

Hongqi H6: listo para los mercados globales

En su parte trasera luce unas novedosas luces divididas con una barra lumínica, un elegante difusor y tubos de escape dobles, que salen del centro de la defensa. Por otro lado, en su cabina se encuentra una pantalla central de infoentretenimiento, un grupo de instrumentos digitales y un volante de parte inferior plana.

También cuenta con costuras contrastantes y asientos deportivos en cuero, así como un techo corredizo panorámico y paletas de cambio. Según el medio Car News China, este modelo mide 4.990 mm de largo, 1.880 mm  de ancho, 1.455 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.920 mm.

En cuanto a opciones motrices, el sedán incorpora un motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 248 hp y 380 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Gracias a esto, puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

Hongqi H6

Hongqi H6

Además, el modelo incluye un sistema de conducción semiautónomo nivel 2 que cuenta con frenado activo, sistema de predicción de cambio de carril, sistema de asistencia para mantenerse en el carril y reconocimieto de señales de tráfico.

LE PUEDE INTERESAR: Hongqi H5, el sedán basado en Mazda 6, se pone a punto – lujo al estilo chino


Sandy García Tarazona.