domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Honda SUV e: concept será el primer SUV eléctrico de la marca japonesa

Honda decidió dar a conocer en el Salón de Automóvil de Pekín (Auto China 2020) las especificaciones definitivas de su primer vehículo eléctrico que promete un atractivo diseño crossover.

PUBLICIDAD

El nuevo SUV  eléctrico romperá por completo todas las ‘reglas’ de Honda debido a que  adopta un diseño más atractivo, dinámico y futurista,  además, tendrá gran influencia en el diseño de otros modelos como el de la Honda HR-V, pero no serán eléctricos. 

Honda SUV e: concept ya cuenta con gran parte de los elementos y las configuraciones necesarias que llegarán realmente al modelo productivo definitivo, sin embargo, la compañía espera que su primer vehículo eléctrico pronto llegue al mercado.

La marca afirmó que el nuevo vehículo 100% eléctrico brindará experiencias nuevas de movilidad con un mejor rendimiento de reconocimiento, predicción y toma de decisiones, que le permitan a los usuarios sentirse cómodos, relajados y seguros.

PUBLICIDAD

Características

El SUV e: concept contará con un conjunto de faros y linternas llenas de LED,  acompañado de la ultima evolución del sistema Honda Connect que incorpora una interfaz de inteligencia artificial y varias actualizaciones innovadoras que le permitirían una interconexión más completa. 

En materia de equipamiento el SUV e:concept incluirá la última evolución del sistema Honda Connect a lo que se añade una interfaz de Inteligencia Artificial que dotará al vehículo de capacidad para circular de forma autónoma.

La imagen exterior del nuevo vehículo eléctrico resulta llamativa debido a que en modelo de producción tendrá cinco puertas, una estructura que domina los trazos futuristas y modernos, ofreciendo una visión más deportiva. Los grupos ópticos son delgados y horizontales, están unidos por una franja de luz.

Honda SUV e: concept tiene destinado entrar en escena a finales del año 2021, es uno de los vehículos eléctricos más esperados por el mercado chino y confirmado por Honda.

Lea también:El Honda HR-V cambiará todo en su nueva generación: Primeras fotos espía


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD