domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Honda Ridgeline 2021: ahora con aspecto más ‘rudo’ y mayor tecnología

Honda ha presentado las interesantes actualizaciones de su pick-up americano Honda Ridgeline 2021  que le permitirán estrenar imagen y reforzar su dotación tecnológica. 

PUBLICIDAD

Este nuevo Honda Ridgeline cuenta con cambios claves que están relacionados con su peculiar diseño, nuevas posibilidades de equipamiento, apariencia más ‘ruda‘ con el fin de darle un estilo off-road.

Asimismo, el pick-up americano incluye faros LED actualizados, nuevas láminas de metal desde el pilar A hacia adelante, un nuevo capó con una protuberancia eléctrica y guardabarros rediseñados. Su actualización está trabajando en un modelo más versátil, resistente y llamativo.

Además, añade un parachoques delantero totalmente nuevo, una placa protectora prominente, niveles de equipamiento de serie con rines de 18 pulgadas con un aspecto más resistente y un acho de vía aumentado en 20 mm.

PUBLICIDAD

Características generales 

Dentro de las características que presenta el nuevo Ridgeline, se encuentra la entrada en escena del nuevo paquete HDP Package que le da una imagen más dinámica, acabados y detalles específicos en la parrilla. Estos aspectos se deben tener muy en cuenta debido a que esto marcará el camino que seguirán los futuros pick-ups de la marca japonesa. 

En el interior de este vehículo encontramos un sistema de infoentretenimiento actualizado y mejorado con nuevos gráficos que se maneja a través de una pantalla táctil que se encuentra en la consola central y un sistema de dinámica de tracción inteligente que optimiza la potencia según las condiciones de la carretera.

En cuanto al equipamiento mecánico no hay novedades, se sigue manteniendo un motor VTEC V6 de 3.5 litros que produce 280 hp y 355Nm de torque, acoplándose a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total con vectorización de par i-VTM4.

La producción del nuevo y actualizado pick-up se está realizando en la planta que Honda tiene en Linconl, Alabama. El lanzamiento comercial del vehículo 100% americano se realizará a principios del 2021.

Lea también: Honda estaría preparando un nuevo SUV deportivo inspirado en el NSX

Galería fotográfica: Honda Ridgeline 2021 (19 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD