El 2020 trae variedad de novedades en autos y las camionetas no se quedan atrás en actualizaciones. La Honda Ridgeline también tendrá unos leves cambios, pues la pick-up cuenta ahora con más tecnología y una caja automática de 9 cambios.
La Honda Ridgeline 2020 llegará al mercado con novedades importantes, recibiendo más equipamiento para hacerla más competitiva. Entra las mejoras está que ahora incluye una caja automática de 9 velocidades, que remplaza la actual que es de seis.
Integra además nueva tecnología con más sistemas de seguridad activa, sistema multimedia como el Apple CarPlay y el Android Auto. Se prevé que la nueva camioneta esté disponible en mercados como el norteamericano, desde el 16 de diciembre.
El Ridgeline 2020 dispone de variedades también en su exterior, como lo es la integración de un portón trasero de bloqueo remoto. De igual manera, las puertas traseras ahora pueden abrirse más.
Más equipamiento
La actualización del Honda Ridgeline 2020 incorpora el conjunto de asistencia de seguridad activa Honda Sensing. De este sistema se destacan el control de crucero adaptativo con seguimiento de baja velocidad y asistencia para mantener el carril, además del frenado de mitigación de colisión y el de mitigación de salida de la carretera.
Esta renovada pick-up dispone ahora de un sistema multimedia más completo, el cual incluye una pantalla de ocho pulgadas la cual podrá funcionar con sistema Apple CarPlay o Android Auto.
Además, habrás otros elementos opcionales que el cliente podrá agregar ala camioneta Honda, como lo es un conjunto óptico con tecnología LED, un nuevo asiento para el conductor que sea eléctrico de ocho posiciones con soporte lumbar ajustable e iluminación ambiental interior.
Mismo motor
En el Honda Ridgeline 2020 no hubo cambios en el apartado mecánico. Este auto continuará usando un motor V6 de 3.5 litros que entrega 280 caballos de potencia y 355 Nm de torque máximo. Como opción, existe una versión con tracción delantera o tracción total.
Otra novedad es que ya no se ofrecerán las variantes de nivel medio como la RT y la RTL-L. Y teniendo en cuenta que la versión de entrada ya no está disponible, el precio inicial de este auto aumenta, quedando así en 34,995 dólares.
Leer también: El Honda HR-V presentó en Japón su versión de estilo deportivo: Modulo X