Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda Pioneer 1000 Crew: un robusto vehículo recreativo, listo para la aventura

Honda Pioneer 1000-6 Crew

Honda Pioneer 1000-6 Crew es un auténtico y capaz vehículo recreativo, que puede llevar hasta seis personas en una cabina al aire libre.

PUBLICIDAD

Actualment Honda ofrece una amplia gama de vehículos ‘Side by Side’,  es decir, ‘modelos para tareas útiles’, que ahora se complementa con un nuevo integrante, la Pioneer 1000-6 Crew. Se trata de un auténtico vehículo recreativo que puede llevar hasta seis personas en una cabina al aire libre.

Honda Pioneer 1000-6 Crew está diseñada para el trabajo y la aventura, y su plataforma de carga de tamaño completo en la parte trasera, lo confirma. Este modelo de cuatro puertas mide 152,2 pulgadas de largo, 63 pulgadas de ancho y 76,1 pulgadas  de alto, junto con una distancia entre ejes de 115,2 pulgadas.

Además de la plataforma trasera de tamaño completo, el todoterreno también cuenta con un almacenamiento debajo del asiento en ambas filas. Por otro lado, en su corazón s encuentra un motor Unicam bicilíndrico refrigerado por líquido de 999 cc de la marca, que alcanza hasta 72 hp.

Honda Pioneer 1000-6 Crew

PUBLICIDAD

Honda Pioneer 1000-6 Crew

Pioneer 1000-6 Crew: al detalle

Dicha potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague y un sistema i-4WD seleccionable con bloqueo de diferencial. Además, incorpora una suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera, así como discos de frenos hidráulicos duales de 210 mm.

Específicamente para este nuevo todoterreno, la marca agregó una suspensión trasera autonivelante que se adapta al peso cuando la plataforma de carga tiene elementos encima, y un modo de conducción de remolque/arrastre.

En todo caso, el nuevo Honda Pioneer 1000-6 Crew se produce en la planta de Carolina del Sur de la marca, y llegará a competir con poderosos todoterrenos como el Polaris Ranger XP 1000, el Kawasaki Teryx4 y el Yamaha Wolverine X4.

Honda Pioneer 1000-6 Crew

LE PUEDE INTERESAR: Honda CR-V chino (Breeze) también estrenará generación pronto – vea su diseño


Sandy García Tarazona.