jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Honda Passport 2022 llega con varias mejoras y la nueva versión TrailSport

Honda Passport 2022

Honda presentó su primer modelo ‘TrailSport’, junto con el renovado Passport 2022. El modelo recibe nuevas ruedas, más tecnología de seguridad estándar y una fascia delantera revisada.

PUBLICIDAD

Hace poco Honda anunció la llegada de una novedosa línea de acabado enfocada en el rendimiento off-road. Ahora, la marca reveló su primer modelo ‘TrailSport’ y el actualizado Passport 2022, que incorporará nuevas ruedas y más tecnología de seguridad.

Ahora bien, sus cambios inician en la parte delantera con un nuevo capó y un abultamiento eléctrico, guardabarros delanteros personalizados, así como un novedoso diseño de parrilla vertical.

Además, la marca también ha rediseñado el parachoques delantero y ha incluido nuevas rejillas de ventilación, las cuales dirigen el aire a través del parachoques y alrededor de las ruedas, con el fin de mejorar el rendimiento aerodinámico.

Honda Passport 2022

PUBLICIDAD

Honda Passport 2022

Novedades

Por otro lado, en su parte trasera se encuentra un parachoques más fuerte con grandes tubos de escape, una cubierta de enganche de remolque y una guarnición de placa de deslizamiento. También se incorporaron nuevos diseños de llantas de 18 y 20 pulgadas.

La nueva versión TrailSport será el primero de la nueva serie en utilizar esta placa de identificación. Entonces, el modelo cuenta con orugas delanteras y traseras más anchas en 10 mm, una parrilla única, parachoques delanteros y traseros más fuertes. También existe una guarnición de deslizamiento trasera acabada en plateado.

Asimismo, cuenta con rines exclusivos de 18 pulgadas con llantas 245/60R18 e insignias ‘TrailSport’ en su exterior. En su interior también incluye el nombre del modelo, costuras en contraste de color naranja en el volante, paneles de las puertas y asientos. El logotipo está bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Sin embargo, las futuras versiones contarán con llantas más agresivas y suspensión ajustada para todo terreno. Los usuarios que adquieran el modelo 2022 podrán optar por el paquete HPD, el cual incluye una peculiar rejilla, guardabarros negros, ruedas más deportivas y gráficos HPD en los paneles de los cuartos traseros.

Honda Passport 2022

Honda Passport 2022: al detalle

Estos modelos incorporan de serie un motor V6 de aspiración natural de 3.5 litros con 280 hp y 355 Nm de torque. La tracción se envía a las cuatro ruedas, gracias a un sistema de tracción total con vectorización de par y una transmisión automática de nueve velocidades.

También se han incluido los sistemas de asistencia al conductor, sistema de frenado de mitigación de colisión con advertencia de colisión frontal. Así como el sistema de asistencia para mantenerse en el carril, mitigación de salida en la carretera con advertencia de salida de carril y control de crucero adaptativo.

Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de Honda, comentó qué: “nuestras camionetas ligeras están adquiriendo un aspecto resistente y robusto a la altura, y la incorporación de TrailSport mejorará aún más la capacidad todoterreno de nuestros vehículos en el futuro”.

Honda Passport 2022

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Honda BR-V 2022 – el nuevo SUV de siete asientos debuta con vocación global


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD