Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda e Limited Edition: 50 unidades con un ‘electrizante’ traje rojo para Europa

Honda e Limited Edition

El nuevo Honda e Limited Edition luce un color y detalles exclusivos que solo podrán disfrutar medio centenar de clientes europeos.

El fabricante japonés reveló cada detalle, equipamiento y característica de la nueva edición especial del Honda e. Este modelo que luce un novedoso y exclusivo traje exterior, solo lo podrán disfrutar medio centenar de clientes europeos.

Así las cosas, la nueva edición especial se destaca por su llamativo traje Premium Crystal Red y sus perfectos detalles en negro. Tanto el techo, como la fascia delantera y trasera, la parte inferior del parachoques, las cámaras que reemplazan a los espejos y las llantas de aleación de 17 pulgadas también lucen un tono negro.

De hecho, la marca decidió no modificar su cabina, por lo que el modelo eléctrico mantiene el característico y novedoso diseño de cinco pantallas en el tablero digital.

Honda e Limited Edition

PUBLICIDAD

Honda e Limited Edition

Nueva y exclusiva edición especial

Debido a que está basada en la versión Advance, incorpora un motor eléctrico trasero con 152 hp y 315 Nm de torque. También cuenta con una batería de iones de litio de 35,5 kWh, y ofrece una autonomía WLTP de 201 kilómetros.

Para captar la atención del público y hacerle una buena publicidad, la marca le pidió ayuda al actual campeón de la F1, Max Verstappen. Después de conducirlo en la ciudad medieval de Dozza, Italia, el piloto dijo: “Honda e Limited Edition es simplemente encantador. Tiene un aspecto moderno, un diseño compacto y es divertido de conducir. Es un gran vehículo urbano eléctrico”.

El Honda e Limited Edition ya se puede reservar, así que los interesados deberán darse prisa porque tan solo se producirán 50 unidades de esta nueva y especial edición.

LE PUEDE INTERESAR: Honda e: N SUV eléctrico apareció en público y su diseño es… ¡tan afilado!


Sandy García Tarazona.