Autos del Mundo

Honda Civic Type R reforzó su deportividad en esta grandiosa “obra” de Mugen

Honda Civic Type R por Mugen

La última novedad del especialista Mugen está basada en el poderoso Honda Civic Type R, y cuenta con una serie de detalles aerodinámicos.

Reconocida por su alta experiencia en personalización de vehículos, Mugen presentó su último gran proyecto. Se trata un Honda Civic Type R con un paquete de importantes mejoras, extra de deportividad y aerodinámica.

Entre las novedades más importantes está la aerodinámica, que goza de un prominente y rediseñado alerón trasero en fibra de carbono funcional y un nuevo sopiler delantero. Este elemento está disponible en color negro o sin pintar.

Además de lucir un aspecto más agresivo y extremo, Honda Civic Type R de Mugen presume de una mejor aerodinámica y unos difusores laterales. Súmele un juego de llantas de aluminio de 19 pulgadas adelante y atrás, desarrolladas por BBS.

Honda Civic Type R por Mugen

Honda Civic Type R por Mugen: novedades

Gracias a todas las piezas instaladas, el ‘salvaje’ modelo ahora genera un 25% más de carga aerodinámica, y los rines reducen hasta 10 kilos del peso total. Eso no es todo, el especialista también hizo lo suyo en el interior del auto.

Entre los elementos más destacados está una consola central de fibra de carbono, un pomo de la palanca de cambios de Alcántara, unas alfombrillas de Mugen y asientos delanteros MS-C reforzadas, que le dan un ‘plus’ de deportividad a la cabina.

Además, el equipo agregó amortiguadores mejorados y dos tipos de pastillas de freno de alto rendimiento; una para uso deportivo y otro para competencia. Lo cierto es que, cada modificación fue realizada para mejorar la experiencia de conducción a bordo de este modelo.

Honda Civic Type R por Mugen

LE PUEDE INTERESAR: Honda Civic Type R ‘sacó fuego’ en Nürburgring y logró récord de velocidad


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD