Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Great Wall continúa expansión en Europa: ORA Funky Cat llegará a Reino Unido

GWM ORA Funky Cat First Edition

Para celebrar la llegada de ORA al Reino Unido, la marca lanzará el Funky Cat eléctrico. Una edición ‘altamente especificada’.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de Great Wall Motor en Europa será el ORA Funky First Edition. Esta nueva y ‘altamente especificada’ edición saldrá a la venta en Reino Unido a finales de este mismo año.

Ahora bien, el nuevo ORA Funky cuenta con unos novedosos faros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y un elegante traje de dos tonos disponibles. También incluye un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas.

Además, incorpora un sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Es más, ofrece unos asientos delanteros eléctricos con tapicería de cuero sintético.

GWM ORA Funky Cat First Edition

PUBLICIDAD

GWM ORA Funky Cat First Edition

Edición especial: al detalle

De hecho, estos elementos se encuentran unidos por un cargador de teléfono inteligente inalámbrico, un sistema de control de clima de doble zona, un espejo retrovisor con atenuación automática y un sistema de entrada pasiva.

Por otro lado, el modelo ofrece una variedad de sistemas de asistencia al conductor, como un control de crucero adaptativo, asistencia para atascos de tráfico, asistencia para mantenerse en el carril y una función de centrado de carril.

A esto debe sumársele un monitor de punto ciego, sensores de estacionamiento traseros, sistema de cámara de 360 grados y alerta de tráfico cruzado trasero con frenado de emergencia. En cuanto a opciones motrices, cuenta con un paquete de baterías de iones de litio de 48 kWh, que alimenta el motor eléctrico ubicado en la parte delantera.

GWM ORA Funky Cat First Edition

GWM ORA Funky Cat First Edition

 Caracteristicas

Este sistema ofrece 169 hp y 250 Nm de torque, configuración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 159 km/h. De hecho, cuenta con una autonomía WLT de 311 km.

Además, incorpora un cargador de 6,6 kW que puede carga la batería del 15 al 80 % en aproximadamente cinco a seis horas. Esto se reduce a tres o cuatro horas con un cargador de 11 kW, pero con uno rápido de CC de 80 kW realiza la misma tarea en solo 40 minutos.

Respecto al tema, Yao Fei, vicepresidente de Great Wall, dijo: “Reino Unido es un mercado clave para la marca GWM ORA y espero lanzar nuestro primer producto, el ORA Funky Cat, a finales de este año. Como una nueva marca disruptiva de vehículos eléctricos, ofreceremos a los clientes productos de alta calidad, con un diseño único que traerá una nueva apariencia a las calles europeas”.

GWM ORA Funky Cat First Edition

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Great Wall Poer, nueva pick-up en Colombia – Precios, versiones y ficha técnica


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD