Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

GMC Sierra Hot Wheels Edition está lejos de ser una miniatura: es una salvaje y poderosa pick-up

GMC Sierra Hot Wheels Edition

El SEMA Show 2022 tendrá grandes novedades, entre esas la novedosa y espectacular GMC Sierra Hot Wheels Edition.

PUBLICIDAD

La década de 1990 estuvo marcada por el poderoso GMC Syclone, un auténtico campeon mundial con una increíble velocidad en el espacio de los Corvettes y Ferraris de su época. Aunque hoy por hoy tenemos radicales camionetas como la Ford F-150 Raptor y la RAM 1500 TRX, ninguna se le iguala a la Syclone.

Dicho esto, la GMC Syclone se caracterizó por su óptimo rendimiento y su increíble orientación a la calle. Ahora, salió a la luz la novedosa ‘Sierra Hot Wheels Edition’, una poderosa camioneta muy parecida a la Syclone que fue construida originalmente para el SEMA Show.

Al igual que la GMC Syclone, esta pick-up cuenta con una moldura oscura, faros y luces traseras ahumados. Sin embargo, tiene cuatro puertas en lugar de dos, una suspensión más baja y un novedoso juego de ruedas, que le dan un aspecto agresivo y centrado en la calle.

GMC Sierra Hot Wheels Edition

PUBLICIDAD

GMC Sierra Hot Wheels Edition

Sierra Hot Wheels Edition: al detalle

De hecho, esta camioneta cuenta con algunos toques extra como una cubierta de lona y estribos eléctricos. Aunque normalmente la Sierra generaría 420 hp de poder, gracias al V8 de 6.2 litros, las modificaciones muestran otras cifras.

Dicho esto, la nueva y radical edición especial alcanza más de 650 caballos. Sin embargo, la lista no especifica de que modificaciones se trata, además de un escape personalizado y un importante sobrealimentador Whipple.

Además de participar en el increíble espectáculo del SEMA SHOW, la nueva GMC Sierra Hot Wheels Edition también se encuentra a la venta en eBay. Los interesados podrán entrar a la página, conocer todos sus detalles y adquirirla.

GMC Sierra Hot Wheels Edition

LE PUEDE INTERESAR: GMC Sierra Heavy Duty 2024 llegó más fuerte, capaz y tecnológica


Sandy García Tarazona.