Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Genesis G90 2022: El ‘buque insignia’ coreano llegó más lujoso y atractivo que nunca

Genesis G90 2022

Se han revelado las primeras imágenes de la nueva generación de Genesis G90. El sedán premium lo apuesta todo. 

PUBLICIDAD

Para hacer frente a las tradicionales marcas de lujo, Genesis G90 recibió una actualización profunda que dio como resultado un llamativo y moderno diseño exterior que lo llevan a otro nivel. Esta es apenas la primera entrega de su nueva generación. 

El llamado ´buque insignia’ de la firma coreana de vehículos premium llega a su segundo ciclo comercial después de unos seis años de su debut en el mercado en 2015. En 2018 recibió un facelift y ahora con este nuevo modelo la evolución es notable de punta a punta. 

Aplicando las innovaciones recientes de su fabricante, Genesis G90 estrena el  lenguaje de diseño “Genesis  Athletic Elegance”, que efectivamente como su nombre lo dice le da al vehículo, una apariencia muy sofisticada y vanguardista. 

Genesis G90 2022

PUBLICIDAD

Genesis G90 2022

Genesis G90: Primeras imágenes 

Más que datos y cifras este preámbulo a su nueva generación se enfocó en mostrar su aspecto visual exterior. Aún se mantienen en reserva los detalles de su interior y sistemas de propulsión, pero se habla de conducción autónoma y una versión 100% eléctrica. 

Por fuera podemos ver que el Genesis G90 es completamente nuevo, en su parte delantera se destaca la parrilla del radiador en forma de diamante y un elegante conjunto de faros principales de dos líneas con tecnología LED. El parachoques fue rediseñado y es más grande. 

Desde la vista lateral se pueden apreciar otros nuevos elementos como las luces de giro LED ubicadas junto los pasos de ruedas y manijas de puertas al ras de la carrocería. Rines de 20 pulgadas con un diseño de estilo deportivo y línea de techo más fluida. 

Genesis G90 2022

Genesis G90 2022

Pasando a la parte trasera las formas del vehículo se vuelve más definidas llamando la atención la puerta del maletero en forma de arco, hay un delgado juego de luces horizontal y salidas de escape rectangulares a cado lado del parachoques trasero. 

En términos de proporciones el sedán de lujo revela una longitud considerable propia de los modelos de su segmento, y además, la marca habló de una versión con distancia de ejes extendida. Se mencionó que  ofrecerá “conducción dinámica y una elegante experiencia en el asiento trasero”.

LEA TAMBIÉN: Genesis GV70 Electrified 2022 – SUV eléctrico con 400 kms de autonomía


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social