Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Geely también tiene un mini auto eléctrico y asequible: se llama Geometry M2

Geely Geometry M2

Geometry M2 será la nueva propuesta que llegará a competir en el repleto segmento de mini autos eléctricos en China.

PUBLICIDAD

Subsidiaria del gran fabricante chino Geely, la marca local Geometry tendrá antes de terminar este año en el mercado, un nuevo mini auto eléctrico para enfrentar al líder indiscutible Wuling Mini EV y otros más. Se conocerá con el nombre de Geometry M2. 

Su estreno oficial se realizará en noviembre, pero unas imágenes filtradas nos permiten tener una vista previa del modelo y sí que hay algo interesante en adelantarse a las marcas. Su denominación básicamente da una referencia directa de su diseño exterior. 

Las dimensiones compactas del vehículo, incluyen 3,06 metros de longitud, 1,52 metros de alto y 1,60 metros de ancho. La distancia entre ejes alcanza los 2,01 metros y su peso es de tan solo 715 kilogramos, con ruedas de 13 pulgadas y 14 pulgadas opcional.

Geely Geometry M2

PUBLICIDAD

‘Ola’ de mini autos: Geometry M2

La apariencia del nuevo Geometry M2 apuesta por un concepto retro-moderno de líneas cuadradas, línea de cintura alta, carrocería bitono y en su parte delantera faros principales redondos. Desde la vista trasera, se puede ver un conjunto de luces cuadradas y las letras «Geely» en la puerta del maletero.

Otro ángulo nos muestra que tiene techo panorámico completo y aunque de su interior se puede ver poco, salta a la vista los asientos traseros independientes tanto en la fila delantera como la de atrás. Se espera un equipo tecnológico adaptado a las tendencias del segmento y del mercado chino.

Sobre su sistema de propulsión ya se conocen algunos datos, como que ofrecerá dos opciones de potencia de 27 y 41 hp a partir de un motor eléctrico ubicado en el eje delantero. Se equipará con una batería de fosfato-hierro-litio sobre la cual no se conoce todavía capacidad y autonomía.

Geely Geometry M2

El principal rival en la mira es el Wuling Mini EV, pero con un segmento repleto de opciones, otros que aparecen en la lista son el Changan Lumim MINI EV y Chery QQ Ice Cream solo por nombrar algunos pues la lista es larga.

LEA TAMBIÉN: GM ya tiene al carro eléctrico, autónomo y además, barato – Baojun Kiwi


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social